Preparacion speedfight!

• Buenas he cambiado el tubo de serie de la speedfight por un gianelli, al principio iva mal pero poco a poco a ido a mejor.

La moto tarda un pelin en arranar y no pasa de 50 pero se nota que la moto puede mas a 50 se nota que le falta gasolina en el carbu. De chicle tengo un 72 que es el de serie que me aconsejais poner de chicle, 74 o mas?

Le cambio el muelle de contraste, por cual? Le cambio los muelles de embrage para ganar al salida k le falta? Tambien e oido ablar de un chicle secundario pero nose muy bien donde lo venden y eso-

• has mirado si has sacado los topes?
    porque si está homologado seguro que lleva.

• @Javi13:

Buenas he cambiado el tubo de serie de la speedfight por un gianelli, al principio iva mal pero poco a poco a ido a mejor.

La moto tarda un pelin en arranar y no pasa de 50 pero se nota que la moto puede mas a 50 se nota que le falta gasolina en el carbu. De chicle tengo un 72 que es el de serie que me aconsejais poner de chicle, 74 o mas?

Le cambio el muelle de contraste, por cual? Le cambio los muelles de embrage para ganar al salida k le falta? Tambien e oido ablar de un chicle secundario pero nose muy bien donde lo venden y eso-

xcierto los rodillos osn de 7 gramos se los bajo?

• @JoG_12:

has mirado si has sacado los topes?
    porque si está homologado seguro que lleva.

si le kite un tope k llevaba y no tiene mas.

Un saludo

• @Javi13:

xcierto los rodillos osn de 7 gramos se los bajo?

prueba a ponerselos de 6,5 gramos que seguro que te mejora.

• los 6 de 6,5 no? y lo delos muelelcitos del embrague y eso?

• @Javi13:

los 6 de 6,5 no? y lo delos muelelcitos del embrague y eso?

si, ponle los 6 de 6,5 gramos y prueba a ponerle el muelle de contraste (grande) blanco y los Muellecitos del embrague los blancos tambien.
    Saludos 😄

• mira lo de los chicles, a mi me pasa lo mismo, le puse un yasni R y la moto tiene menos fuerza qe antes, velocidad parecida, pero vamos qe moviendo chicles se puedo solucionar segun me an dicho
    saludos

Log in to reply