Variador polini (cigueñal evo solo ?)

• Hola pues os explico tengo un variador polini speed control el de rodillos gordos pero la cosa es que viene con la rampa especial para cigueñal evo de polini en otras palabras k la rampa no tiene estrias es redonda lisa , lo podre poner con mi cigue de serie o dara problemas ahi alguien ke lo tenga asi ?

y una ultima cosa la moto cuando me pasa de 75 mete tirones y no me deja cojer mas velocidad i antes me cojia los 95kmh de que puede ser ? :S
    Saludos.

• haver respecto al variador yo le e llevado asi tambien durate mil o dosmil km y no a pasao nada pero digamos que patina sobre el bulon un poco pero el variador te ira perfect eso esi en cuanto puedas pillate una rampa estriada para que valla todo como debe

• @yamaha70:

haver respecto al variador yo le e llevado asi tambien durate mil o dosmil km y no a pasao nada pero digamos que patina sobre el bulon un poco pero el variador te ira perfect eso esi en cuanto puedas pillate una rampa estriada para que valla todo como debe

vale tio gracias x la ayuda , esque no paro de buscar i no encuentro nadie que venda niguna jaja .

Saludos

Log in to reply