K tal iraa????

• bueno gente era para preguntaros k tal ira mi neos kn lo k me va a vender atun:

carbu 17'5 dellorto
    top negro
    stage6 pro replica

me podriais decir cuanto andara i si tendre k kambiar el cigüe xk la moto es del año 99

i otra cosa me ara muxo ruido kn el filtro de serie xk esk por bcn los mosus i los guardia urbanos kmo me paren se me follan

xDDD

pos bueno muxas gracias gente!!

• no no te ara kasi ruido con el top negro komo si fueras de serie y si las fibras del escape estan bien sin problemas
    pues yo creo k te va a ir bn aunk ese escape no lo e probao y an dixo por aki k no va mu bnpero no lo se
    sino te pusieras ese un yasuniR
    un saludo:D

• tendra bastante fuerza y con el cigue de casa aguanta pero adte un pensa de cambiarlo

• yo ke tu le meteria el ciwe del tiron tio , te lo aconsejo porke al fina te lo terminas cargando como ma paso ami , ke por el ciwe me cargo asta al variador i el arreglo ma salio bastante caro

• Bueno, yo mejor no tendria que decir nada, pero con la preparación que llevo, el top nego, el 17.5 y el s6 replica pro, la moto me corre 104km/h si, 4, ya podria llegar al 5 para ser exactos jajaj
    y claro, yo no cambié el cigüeñal, pero tambien tengo que decir que mi moo apenas tiene 2 años, y el cilindro ahora no llega los 600km, con sus 300 d rodaje.

Log in to reply