Problema con la temperatura

• hola a todos, haber le puesto a la moto un 17'5 delorto nuevo y eh carburado, la moto se a kedao fenomena de caburacion, arranca y acelera de p***** madre pero el problema es k ahora se pone la temperatura entre 80 y 90 grados, eso puede ser a causa de la carburación?? k valla pobre de mezcla?? jo cuando no es una cosa es otra,
    gracias de antemano

• y lo de la firma??? sera que va fina en altas, subele el chicle. cuentanos mas tio

• k va tío, lo de la firma es otro motor k tengo aparte, lleva un 70 stage6 stretrace y el 17'5 va de lujo pa lo k lleva pero tío se pone la temperatura por las nubes, le subiré el chicle a ver k pasa, puede ser ese el problema no??

• puede ser que tenga el circuito obtruido,purgale,si no es eso y dices que la tienes bien carburada subele un pelin el chicle,de todas formas los cilindros de hierro rondan esas temperaturas eh

• no se, el circuito le abro el tapón del bote espansor y veo como entra el anticongelante, y no se, llevo poco tiempo con ese cilindro pero yo veo excesiva esa temperatura no? hoy me a dao un agarrón y por eso ya me moskea mas

• joder pues que ****** de cilindros que enganchan a la primera de cambio…. :rolleyes:

• pues no se si será una ***** de cilindro, pero 50 km seguro k no tiene, pk la moto no la utilizo casi nada,

• yo diria que va pobre de aceite

• no, de aceite va bien, y le echo el ipone racing, hoy no le voy a poder cambiar el chiclé pero en cuanto lo haga os cuento, esk como no sea eso….:frusty:

Log in to reply