Preparacion jog rr

• ola, buenas, mi jog tiene lo de la firma, de motor solo me faltan las poleas y varias cosillas como los piñoncillos y mucho mas adelante un ciwe barato xD, pero por ahora de motor esta bien, ahora kerria mejorarle la refrigeracion, aparte de hacerle algunas entradas al carter, keria saber si es mejor ponerle un radiador de sonic en el frontal, o en el paso de rueda por ejemplo, o si no, de k moto seria mejor y donde. Se k con preparaciones bajas no hace mucha falta pero esk se me calienta mucho la moto, gracias.

• Montalo por encima del que tienes , en el paso de rueda no , que con las piedrecitas o mierdas se te joderan las colmenas , te lo digo porque tengo amigos con jog´s y aerox de campeonatos de san xenxo y lo llevan encima del que tienen. Conectados en paralelo mediante T.

• @Torrbellino:

Montalo por encima del que tienes , en el paso de rueda no , que con las piedrecitas o mierdas se te joderan las colmenas , te lo digo porque tengo amigos con jog´s y aerox de campeonatos de san xenxo y lo llevan encima del que tienen. Conectados en paralelo mediante T.

eiii de donde eres torrbe?? se dice sanxenxo por cierto xD es q al decir eso m acabas de llamar la atencion jajaja

• encima? no te entiendo, justo encima del original?

• si lo vas a poner delante de la rueda hazle la entrada de aire y le pones una rejilla para que los chinos no rompan el radiador…..........pero que uno de sonic zip o runner te entra bien ya que son los mas pequenos

• lo de sonic o runner donde en el frontal?

• o en el frontal o en el paso de rueda donde sea menos rollo montarlo pero si lo vas a poner en el paso de rueda ponle una rejilla delante porque sino puede ser que se rompa de cualquier xinazo

• Soy de orense tio , ajajajaj.

Si , ponlo por encima del original sabes? en plan , en el frontal , pero no hacia abajo , estilo paso de rueda y eso , siempre arriba , y contra mas alante mejor.

Log in to reply