Preguntillas, contestarlas pls

• weno aber me vi a comprar nas kuantas cosas y queria asegurarme aber si me aclarais 😄
    1: cual es la mejor cajan de laminas o la que suele comprar la gente?
    2:e leido qe muxas toberas de admision vienen topadas, entonces queria saber si me acosnejabais comrparme una sin tope
    3:Bueno queria comrparme una coprrea nueva y e leido algunas que son un poco mas largas, se notan?
    4:queria saber si el cdi se nota deslimitado y si era a partir de 2003 cuando estaban limitadas
    5:el filtro de doble capa stage 6 sirve para algo o es uno normal y corriente
    6: la ultima ya jaja, y era saber que si apra carburar, la transmision de la moto tiene que estar bien o no tiene nada que ver los rodillos ni nada para la carburacion 😄 grax de antemano

• haber 😄
    1:las malossi las mejores pero depende hasta que punto quieras trucar la moto solo con una laminas de carbono en la caja de serie sobradisimo…
    2:pues si creo que son las peugeot nose si alguna mas primero mira la tuya que sino tiene tope y no vas a montar mas de un 21mm de carbu no la necesitas...
    3:tonteria cada correa para cada tipo de motor...
    4:en teoria a partir del 2000 estan limitadas por cdi y claro que se nota veras que tu moto (por el sonido)puede dar ma y no desarroya...
    5:es bastante mejor que el de serie yo lo llevo por ejemplo,tanto ese como el malossi para caja de serie estan hechos para dejar pasar mas aire y asi lograr mas...
    6:la moto tiene que tener todo lo que quieras mterle antes de carburar y asi conseguir un mucho mejor ajuste pero no influyen los rodillos ni el embrague...
    importante tener el filtro de aire y el escape que quieras carburar
    saludos!!

• Haber te voy a intentar contestar todo jeje

1.La caja de laminas suele ser para preparaciones altitas, si la tienes poco preparada metele laminas de carbono a la caja de serie y si aun asi quieres pillarte una pues la que hablan que esta muy bien es la hebo front

2. la tobera vende una motoforce que es baratita y sin tope yo me la pillaba porque no cuesta mucho y algo se nota

3. las correas mas largas hacen que la moto consiga un poco mas de velocidad punta si no te interesa pillate una reforzada y listo

4.esto pasa igual que la caja de laminas que si llevas la moto preparada se va a notar mas que si llevas una preparacion normal-baja

5.el filtro nose que decirte puesto que de eso no estoy muy metido XD pero supongo que sera uno normal solo que al tener doble capa le entrara menos mier** o algo asi

6. respecto a la trasmision la tienes que graduar segun como la quieras y cuando llegues a la graduacion óptima pues debes de carburar, puedes carburar sin tener la trasmision bien pero no te va a servir para nada porque la moto va a seguir estando mal

Espero haberte servido 😄

Un saludo

• entonces en el tema de carburar lo que digo que no puedo ajustar transmision si no esta carburada no? tonces no depende no?

• @Alvaro92:

entonces en el tema de carburar lo que digo que no puedo ajustar transmision si no esta carburada no? tonces no depende no?

haber tu antes de carburar pon la trasmision como la quieras para mejor ajuste,pero no depende en la carburacion la carburacion es regular la mejor relacion aire gasolina para tu motor…

Log in to reply