Pesos

• Buenas despues de un tiempo vuelvo jaja
    Llevo lo d la firma y le acabo de poner un polini evo de 50 con culata y culatin de aluminio, pero la moto no sale, que peso ponerle a los rodillo? E pnsao 4 gr stara bien? Aora lleva 6

• hombre eso seguro con menos peso se revolucionara mas y te saldra mejor…
    el peso ya es relativo prueba con los de 4 gr que en principio si creo que te iran bien...luego ya como veas tu...como te pillaste uno de 50cc compi!!
    si te pillaras el evo de 70cc ivas a flipar jeje

• Porque no tenia mad dinero, estoy detras del top rosa pero la moto ace un ruido…veras tu la policia jaja

• @pelusa10:

Porque no tenia mad dinero, estoy detras del top rosa pero la moto ace un ruido…veras tu la policia jaja

te va a hacer el mismo ruido con el evo de 50 que con el top rosa porque suben mucho de vueltas ambos eso ya depende del escape y filtro que le pongas

• @pelusa10:

Porque no tenia mad dinero, estoy detras del top rosa pero la moto ace un ruido…veras tu la policia jaja

buuu pues aqui en el norte con el ruido son jodios eh…yo ando con filtro de serie y le quite la chimenea solo por lo que te digo...haber si te marcas un video para escuchar ese evo 50cc

• Sisi lo are cuando de con el peso justo…si le qito la ximenea suena menos? Y como se qita?

Log in to reply