Ha salido despedido mi carrera 16

• Bueno pues eso iria a 85 o asi cuando de repente oigo un ruido que flipas y hago hostia **** sigo unos 50metros y paro

total los dos tornillos esos en rojo han desaparecido, la bala no me ha salido volando ya que va sujeta al soporte pero lo del final por donde sale el humo me ha salido volando, y la carretera se ha llenado todo de esponjas negras, luego he ido a recoger a la hora o asi la parte del final y me la habia chafado un coche jajaj

Uploaded with ImageShack.us

• me apetecia contarlo jajaja, no se si va aqui o en aventuras….

el aver ido a escape libre 100 metros afecta algo???

• jaja pues tio se te an jodido las tripas 😄 , si eso ve a algun desguace y por unos 10€ o asi te lo llevas jeje

• pero te saltó solo el silenciador o se soltó el escape?
    porque como dices a escape libre..

• Ami esos tornillos siempre se me sueltan en el jazen… tengo que estar apretandolos casi todos los dias, es un porculo, porque algun dia se me va a soltar la cola y ni me voy a enterar...

• tio sube fotos, esto no me lo pierdo jajajajajjajajajajajaja

• a ver, lo que es el silenciador, se desconecto de la tripa del yasuni , es decir los dos tornillos que sujetan el silenciador con el escape desaparecieron entonces el yasuni no llevaba silenciador

• @Aerox37:

tio sube fotos, esto no me lo pierdo jajajajajjajajajajajaja

jajajaja tio ademas llevaba a una pava detras y ha flipado del susto tio jajajaja mañana le hago un video y fotos ok? me ha tenido que venir mi madre a recoger esta noche he dejado la moto en el garaje mas cerca que tenia jaja

• jajajaja, pues seguro que no me superas en sucesos raros, una vez cuando iva al instituto me EXPLOTO la luz del freno, era la de casa que la llevaba debajo del culetin cogida con bridas, iba normal, baje 2 marchas y justo cuando oigo el clack de la 2ª me explota en pedacitos, como si le hubieran pegado un tiro, el soporte para la bombilla partido por la mitad y eso que la de serie es dura… y todo lleno de trocitos de plastico rojos, la bombilla que era de leds aparecio al lado del carburador, todavia sigo sin explicarme que coño paso

• pa sucesos raros el q me a pasado hace un ratoo cojo la moto la arranco la voi a apagar porque tardaba mucho mi madre y pa estar encendida po la apago bueno q quito el contacto y se me a quedao la moto arrancada le pongo el contacto otra vez y se apagaaa xDD y e mirao lo cables y estan bien bete a saber q a podido pasar pa q aga esoo xD

• fuf , yo kuando tenia la atlantis kon el TK R lo ke me paso una vez, y aun me rio, se me partio el tornillo del soporte del tubo y se me cedo colgando del bloke del motor, aun no me espliko komo no me partio los tornillos del bloke ni komo no me partio la bokilla del bloke del motor tio,le tube k hacer las roscas nuevas al bloke XDDDDD suerte ke me paso delante de casa praktikamente eso de ke oigo klink! y enpiezo a oir la moto ke kada vez iva mas a eskape me kede asi O.o XD

• @tobalsneaker:

Bueno pues eso iria a 85 o asi cuando de repente oigo un ruido que flipas y hago hostia **** sigo unos 50metros y paro

total los dos tornillos esos en rojo han desaparecido, la bala no me ha salido volando ya que va sujeta al soporte pero lo del final por donde sale el humo me ha salido volando, y la carretera se ha llenado todo de esponjas negras, luego he ido a recoger a la hora o asi la parte del final y me la habia chafado un coche jajaj

Uploaded with ImageShack.us

A una amigo con una nrg como la tuya tambien , llevaba stage 6 racing ciwe satage 6 hpc, 24 oko, c16 etc etc, jajajajajajja se le partio el escape!! FAIL

• JACK! aver si miramos la fecha de los post anda que son "antiguos" jajaja

• lo se, pero eske eran las tantas i miraba posts xDDDD

Log in to reply