Sobre yasuni c16

• Bueno voi a tener en breves un c16 y queria saber si va a ir mal cn un cilindro de serie xD o no pasa nada sie sta bien carburada etc

• @Alvaro92:

Bueno voi a tener en breves un c16 y queria saber si va a ir mal cn un cilindro de serie xD o no pasa nada sie sta bien carburada etc

hombre, para el cilindro de serie sin llevar carburador ni variador no esque vaya muy bien, eso si, tienes que bajarle bastante el peso a los rodillos eh!!
    De todas maneras, si no tienes pensado ponerte ningún 70 ni variador, carbu… yo no me pondría el c16.
    Saludos 😄

• aber llevo el malossi multivar y le kiero poner un 20 o 19 de carbu digo solo cn el cilindrod e serie como iria xd

• puff iria mejor pero te sobraria escape por todos lados ademas un 21 al cilindro de serie es tirar gasolina lo suyo serie con un 70

• sque lo que no quiero es comrparme aora un r y despues cuando me compre un 70 poner el 16 :SS es gastar dinero

• di qe si tu ponselo q si lo ajustas bien de transmision i carburaccion te ira bien….no como con un 70 pero es lo q tu dices....si te compras una inferior i log la quieres preparar mas cn el tiempo....te vas arrepentir de averte comprado el yasuni r

• pa eso dejala de serie y cuando pongas un cilindro le pones prk con el c16 te ace falta un 19 y de todas formas no te va a andar mucho

escape:yasuni R

variador:malossi multivar

rodillos:4,5

correa:hebo

• si la ajusta bien aunque lleve too de serie l va a ir bien,yo tng un amigo cn todo de serie y el carrera 16 y ba muy bien,y un xico de aqui dl foro lleva un cantillana r70xn too de sere tb y tmbien ice que le va bien…

• yo lleve un carrera 16 con cilindro de serie, variador hebo, muelles embrague amarillos y de contraste hebo negro, carburador 19, filtro hebo y la moto estaba ajustada y iba bastante bien.

• Yo lleve mi aerox con 21 dellorto sin filtro , yasuni Carrera 16, variador hebo, muelle de contraste hebo negro, muelles de embrague hebo rojos, y caja de laminas malossi MHR cn laminas kundo (la que llevo ahora) y la llevaba muy bien ajustada y andaba muy bien , pero el 50 sufre a la larga jeje

• jaja si qe te gripo? no jaja ia me contaste xDD weno me arriesgare xDD

Log in to reply