Inesperado problema



  • Ademas, monta el 17'5 y la ademisión y dejate de tonterías, veras como lo notas



  • jajaj vale bien los animos me suben… aber los rodillos los e de cambiar? creo qe son bastante ligeros ya no? son de 5,5 gr creo tener entendido, son los que salen con el variador malossi multivar
    respecto a carburacion, esperare a mñna, qe montare al carbu 17,5 y si con este me falla, pues la llevare al mecanico 🙂



  • porcierto no lo abia dicho, pero la junta que llevo esta un poco rebentadilla, vamos que la e de cambiar. me refiero a la junta qe va a la entrada del cilindro.. puede ser este tambien un fallo no?



  • puede ser qe al no estar carburada la moto no tenga la fuerza qe debe tener no? porqe esque va peor qe con el de serie :S
    mñna si puedo la carburo y os digo algo
    gracias 😛



  • ¿El escape no pierde aire? es decir, ¿está bien puesto? Haber si va a ser un Yasuni Z….



  • no no, es el porque lleva el muellecillo este, ademas tube un Z ace poco y se nota la diferencia en su forma… aber fugas tampoco tiene, hoy le e cambiado la junta y va algo mejor, ademas ace menos ruido.. pero mi duda es que si carburando la moto, se va a notar el escape, porqe por ahora no noto nada, es mas va algo peor, tiene menos fuerza y aceleracion
    quiza los chicles, al llevar carbu de serie, sean pequeños y deje entrar poco flujo? puede ser eso? ademas la moto, va mas baja en revoluciones, o es esa mi sensacion, como qe va mas aogada... :suspicious:
    gracias por las respuestass!



  • haver,ya te lo han dicho,juega con ralenti y el tornillo de mezcla hasta que te vaya bien y sino llebala a un mecanico a caburar,respecto a que tiene menos fuerza y aceleracion metele unos muellecitos duros al embrage y metele rodillos de 5gr asi se solucionará verás



  • pero contra mas duro los muelles menos aceleracion tendra.. si ahora tiene poca, qe no se porqe, con muelles mas duros aun menos, y respecto a rodillos llevo de 5,5 gr, si le bajo medio gramo, no creo qe se note mcho..
    me equivoco?
    saludos



  • Muelles mas duros = más aceleracion.

    Y 5'5 es poquísimo… quizás le cueste abrir al variador y por eso no ande una ******, aparte de que tienes que carburar si o si o también si quieres notar algo...



  • @Kenizuka:

    Muelles mas duros = más aceleracion.

    Y 5'5 es poquísimo… quizás le cueste abrir al variador y por eso no ande una ******, aparte de que tienes que carburar si o si o también si quieres notar algo...

    lo de los muelles creia qe era alreves! bueno, puedo convinar un muelle rojo con los muelles pequeños del embrague blancos? no afectara nada no?
    y encuanto a los rodillos creo qe son de 5,5 . son los qe salen con el variador multivar, tengo entendidos qe son de 5,5 como lo puedo saber?



  • si le as cambiao el escape si mas es imposible k te vaya bien pork lo es lo mismo el escape de serie k un r pak este te funcione necesita mas k el escape de casa
    y luego te toca ajustar transimisioon
    salu2¡



  • vale entonces el problema esta en la trasmision y la carburacion.. de la carburacion, esta tarde tocare algo, pero de la transmision qe me recomendais? bajarle 0,5 gramos a los rodillos? llevo de 5,5 ahora.. y los muelles de que color? rojos le iran bien?
    graciasss !



  • otra pregunta tengo.. con el yasuni r recien cambiando, puede ser que entre mas gasolina al cilindro que con el de serie? o esto no tiene nada que ver?
    gracias!



  • @jose:

    vale entonces el problema esta en la trasmision y la carburacion.. de la carburacion, esta tarde tocare algo, pero de la transmision qe me recomendais? bajarle 0,5 gramos a los rodillos? llevo de 5,5 ahora.. y los muelles de que color? rojos le iran bien?
    graciasss !

    Ponte rodillos de 8gr minimo, que esto es peugeot!

    Y no te pongas muelles de embrague tan duros, ponte unos blancos y contraste lo mismo, porque si te pones unos rojos yo creo que ni sale la moto desde parado, o si lo hace, a tope de rpms…



  • @Kenizuka:

    Ponte rodillos de 8gr minimo, que esto es peugeot!

    Y no te pongas muelles de embrague tan duros, ponte unos blancos y contraste lo mismo, porque si te pones unos rojos yo creo que ni sale la moto desde parado, o si lo hace, a tope de rpms…

    pero si ahora los llevo blancos! y la moto no tiene ni fuerza ni aceleracion y velocidad, igual que de serie, 80km/h de marcador moto
    por eso me dijeron de montarle muelles amarillos o rojos… y carburarla!
    los muelles blancos no me rinden bien :S


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