Inesperado problema

• 😕 .. hola a todos, necesito vuestra ayuda, me a llegado un yasuni R, bueno yo todo contento, lo monto en la moto y asta ay perfecto, la enciendo y suena mas qe mejor(y eso que le e d cambiar la junta qe va al cilindro), pero a la que la voy a probar, la moto como que ratea un poco,una sensacion un poco rara la verdad, porque con el escape de serie (que es algo mas que un hierro) con ese, la moto salia lanzadisima, tenia mucha rabia, y ahora me la a perdido.. ..de velocidad mas o menos igual, todavia no e probado mucho el yasuni R, pero mis primeras sensaciones an sido estas, ademas a la que llego a 80 km/h le cuesta muchisimo coger revoluciones, es decir qe se nota qe la moto puede mas,pero le cuesta aumentar la velocidad….
    qe me dicen ??? puede ser la carburacion?
    ESPERO VUESTRA RESPUESTA.. gracias! y siento el toston!

• claro que es carburacion tio,jeje si no sabes ni tienes a nadie que te enseñe y que te ayude yo que tu la lleva al mecanico para que te la carbure y si no as cambiado rodillos deberias mirarlos tambien

• Los topes los has quitado no? No te despiestes con eso.

No te vendría nada mal cambiar rodillos, aparte de carburarla claro

• Ademas, monta el 17'5 y la ademisión y dejate de tonterías, veras como lo notas

• jajaj vale bien los animos me suben… aber los rodillos los e de cambiar? creo qe son bastante ligeros ya no? son de 5,5 gr creo tener entendido, son los que salen con el variador malossi multivar
    respecto a carburacion, esperare a mñna, qe montare al carbu 17,5 y si con este me falla, pues la llevare al mecanico 🙂

• porcierto no lo abia dicho, pero la junta que llevo esta un poco rebentadilla, vamos que la e de cambiar. me refiero a la junta qe va a la entrada del cilindro.. puede ser este tambien un fallo no?

• puede ser qe al no estar carburada la moto no tenga la fuerza qe debe tener no? porqe esque va peor qe con el de serie :S
    mñna si puedo la carburo y os digo algo
    gracias 😛

• ¿El escape no pierde aire? es decir, ¿está bien puesto? Haber si va a ser un Yasuni Z….

• no no, es el porque lleva el muellecillo este, ademas tube un Z ace poco y se nota la diferencia en su forma… aber fugas tampoco tiene, hoy le e cambiado la junta y va algo mejor, ademas ace menos ruido.. pero mi duda es que si carburando la moto, se va a notar el escape, porqe por ahora no noto nada, es mas va algo peor, tiene menos fuerza y aceleracion
    quiza los chicles, al llevar carbu de serie, sean pequeños y deje entrar poco flujo? puede ser eso? ademas la moto, va mas baja en revoluciones, o es esa mi sensacion, como qe va mas aogada... :suspicious:
    gracias por las respuestass!

• haver,ya te lo han dicho,juega con ralenti y el tornillo de mezcla hasta que te vaya bien y sino llebala a un mecanico a caburar,respecto a que tiene menos fuerza y aceleracion metele unos muellecitos duros al embrage y metele rodillos de 5gr asi se solucionará verás

• pero contra mas duro los muelles menos aceleracion tendra.. si ahora tiene poca, qe no se porqe, con muelles mas duros aun menos, y respecto a rodillos llevo de 5,5 gr, si le bajo medio gramo, no creo qe se note mcho..
    me equivoco?
    saludos

• Muelles mas duros = más aceleracion.

Y 5'5 es poquísimo… quizás le cueste abrir al variador y por eso no ande una ******, aparte de que tienes que carburar si o si o también si quieres notar algo...

• @Kenizuka:

Muelles mas duros = más aceleracion.

Y 5'5 es poquísimo… quizás le cueste abrir al variador y por eso no ande una ******, aparte de que tienes que carburar si o si o también si quieres notar algo...

lo de los muelles creia qe era alreves! bueno, puedo convinar un muelle rojo con los muelles pequeños del embrague blancos? no afectara nada no?
    y encuanto a los rodillos creo qe son de 5,5 . son los qe salen con el variador multivar, tengo entendidos qe son de 5,5 como lo puedo saber?

• si le as cambiao el escape si mas es imposible k te vaya bien pork lo es lo mismo el escape de serie k un r pak este te funcione necesita mas k el escape de casa
    y luego te toca ajustar transimisioon
    salu2¡

• vale entonces el problema esta en la trasmision y la carburacion.. de la carburacion, esta tarde tocare algo, pero de la transmision qe me recomendais? bajarle 0,5 gramos a los rodillos? llevo de 5,5 ahora.. y los muelles de que color? rojos le iran bien?
    graciasss !

• otra pregunta tengo.. con el yasuni r recien cambiando, puede ser que entre mas gasolina al cilindro que con el de serie? o esto no tiene nada que ver?
    gracias!

• @jose:

vale entonces el problema esta en la trasmision y la carburacion.. de la carburacion, esta tarde tocare algo, pero de la transmision qe me recomendais? bajarle 0,5 gramos a los rodillos? llevo de 5,5 ahora.. y los muelles de que color? rojos le iran bien?
    graciasss !

Ponte rodillos de 8gr minimo, que esto es peugeot!

Y no te pongas muelles de embrague tan duros, ponte unos blancos y contraste lo mismo, porque si te pones unos rojos yo creo que ni sale la moto desde parado, o si lo hace, a tope de rpms…

• @Kenizuka:

Ponte rodillos de 8gr minimo, que esto es peugeot!

Y no te pongas muelles de embrague tan duros, ponte unos blancos y contraste lo mismo, porque si te pones unos rojos yo creo que ni sale la moto desde parado, o si lo hace, a tope de rpms…

pero si ahora los llevo blancos! y la moto no tiene ni fuerza ni aceleracion y velocidad, igual que de serie, 80km/h de marcador moto
    por eso me dijeron de montarle muelles amarillos o rojos… y carburarla!
    los muelles blancos no me rinden bien :S

Log in to reply