No funciona nada

• Mira, el viernes le quite unas chapas a mi moto para pintarlas. Unas de ellas era la chapa donde llegan todos los cables de intermitentes, arranque electrico, luz, etc. y donde va el marcador. El caso es que ayer volvi a montarlas i solo me van las luces y el marcador de velocidad. No me va ni los dos intermitentes, el pito va muy flojo, tampoco va el arranque electrico, me marca mal la gasolina, etc. Yo nose que puede pero ya e mirado si la bateria tiene mal contacto i resulto q no. Aver si me podeis ayudar que pasa ahi. Un saludo

• @Davidskim7:

Mira, el viernes le quite unas chapas a mi moto para pintarlas. Unas de ellas era la chapa donde llegan todos los cables de intermitentes, arranque electrico, luz, etc. y donde va el marcador. El caso es que ayer volvi a montarlas i solo me van las luces y el marcador de velocidad. No me va ni los dos intermitentes, el pito va muy flojo, tampoco va el arranque electrico, me marca mal la gasolina, etc. Yo nose que puede pero ya e mirado si la bateria tiene mal contacto i resulto q no. Aver si me podeis ayudar que pasa ahi. Un saludo

+11111 me uno a la duda me paso algo parecido intente recojer los cables esos con una brida plastica para que no quedaran tan cerca del cilindro(por el calor) y los enganche al chasis con la brida…me pasa lo mismito no va el arranque electrico,los intermitentes se encienden pero no parpadean y me fio poco del deposito de combustible...ayudarnos!! xD

• mmm tocaste el CDI? igual algun cable esta mal conectado… la moto se te arranca con la pata?
    saludos

• Ombre, yo me acabo de montar el 70 i eso puede ser eh lo que dices tu, lo del cilindro

• @jose:

mmm tocaste el CDI? igual algun cable esta mal conectado… la moto se te arranca con la pata?
    saludos

Si me arranca a pata pero nose que es el cdi. Me puedes decir que es porfa que a lo mejor lo e tocao. uN SALUDO

• @jose:

mmm tocaste el CDI? igual algun cable esta mal conectado… la moto se te arranca con la pata?
    saludos

si cuando le doy a la pata va a la primera y el velocimetro va bien…las luces tambien el problema es el arranque electrico,los intermitentes y el deposito creo que tampoco marca bien...si movi esos cables que va al cdi pero nose estube moviendolos y tal por si se arreglaba asi pero no...minutos antes todo iva de fabula...

• @indioxxv:

si cuando le doy a la pata va a la primera y el velocimetro va bien…las luces tambien el problema es el arranque electrico,los intermitentes y el deposito creo que tampoco marca bien...si movi esos cables que va al cdi pero nose estube moviendolos y tal por si se arreglaba asi pero no...minutos antes todo iva de fabula...

Te va el pito? A mi me va mui pero que muy flojo

• pues mira que no toque ningun cable suelto con el chasis o con otras cosas, mira aver el fusible si esta bien

• @davidskim7:

Te va el pito? A mi me va mui pero que muy flojo

pues no lo he pobado(no suelo utilizarlo)a gritos mejor xD…asi que nidea pero joer por mover los cables un poco...vaya tela si lo se dejo que se frian...

• @Davidskim7:

Mira, el viernes le quite unas chapas a mi moto para pintarlas. Unas de ellas era la chapa donde llegan todos los cables de intermitentes, arranque electrico, luz, etc. y donde va el marcador. El caso es que ayer volvi a montarlas i solo me van las luces y el marcador de velocidad. No me va ni los dos intermitentes, el pito va muy flojo, tampoco va el arranque electrico, me marca mal la gasolina, etc. Yo nose que puede pero ya e mirado si la bateria tiene mal contacto i resulto q no. Aver si me podeis ayudar que pasa ahi. Un saludo

lo mio era un fusible,seguro que al tocar las tapas se te juntaron dos cables hicieron corto y te fundieron un fusible…porque tenia exactamente los mismos sintomas que tu...mia eso compi seguro que se soluciona

• @Davidskim7:

Si me arranca a pata pero nose que es el cdi. Me puedes decir que es porfa que a lo mejor lo e tocao. uN SALUDO

el cdi es una pieza a la que van los cables qe se encargan de la electronica de la moto, quiza si encajaste alguno mal, te venga de ay el problema, aunque si la moto se te arranca, es que el cdi funciona bien

• @jose:

el cdi es una pieza a la que van los cables qe se encargan de la electronica de la moto, quiza si encajaste alguno mal, te venga de ay el problema, aunque si la moto se te arranca, es que el cdi funciona bien

si fuera problema del cdi directamente no le arrancaba ni a pata… ademas creo que no lo desmonto solo lo movio y seguro que le paso lo que ami que algun cable se le junto y le fundio un fusible...

• revisar bornes de bateria, carga de bateria, fusibles, cables sueltos o pelados…

Log in to reply