Se me a salido la bujia en marcha :S

• Hola, pues tengo una hyosung sf de 50cc 13.000km toda de casa y os cuento:
    Salia de un semaforo y abri el puño a tope, cuando alcanze los 40-45km/h derrepente oigo como si se aogara la moto (como si fuera el filtro o algo) tambien pense en la correa, porque la moto no respondia al darle el puño y perdia velocidad. Paro a la derecha, me meto en una calle miro el filtro, los cables y tal y estava todo bien. Pongo el contacto y no arranca. Abro la tapa de la bujia y Ö ¡la bujia con el cable y todo ya no estava en el cilindro, estava sacada (la bujia estava ardiendo)!. Total, cambio la bujia la aprieto con la mano y arranca y la llevo hacia mi casa que estava a 15km aproximadamente a 35km/h para que no se salga y aqui estoy mi pregunta es:

¿Que me a podido pasar porque yo la bujia la aprete con la llava de bujias, y si me devo de preocupar por algo?

PD: Perdon por el tocho pero quiero que quede todo bien claro.

Saludos y gracias de antemano.

• alomejor no la apretaste bien y se ha salido de la vibracion, tambien te pueden haber hecho una putada y te la hayan dejado desenroscada porque una bujia no se sale asi como asi

yo la aprieto al tope y luego a la llave le doy un poco con el martillo para que quede bien fuerte y no salga aceite ni nada

• tocarla, nadie la a tocado porque la moto me alejo como mucho 20 metros (es un decir) yo creo que a sido de no averla enroscado bien pero mañana mirare el cilindro si tiene rosca i tal, pero e jodido al trafico qe venia detras mio un monton a 35km que ivan detras mio ahi aciendome las largas i todo xD

• jajajajaja ponte a un lado…

• jajaj si me puse todo el rato, pero quien va a adelantar en un puente con linea continua y viniendo coches del sentido contrario, y en la rotonda con vibotes verdes quien va a ser el listo en adelantar? jajjaj

• La bujia q te salto desde cuando la tenias en la moto? si ees q la cambiaste o te la cambiaron capaz q no es la bujia q lleva :eek:

• bueno que sepais que el cilindro lo tengo bien y tal, hoy la e apretado lo que e podido y me hecho 100km sin problemas. Ahora me toca esperar a que me llege la cdi deslimitada 😛

Gracias por todo chavales!

Log in to reply