Muelle de contraste

• Tengo el muelle de contraste rojo y la moto antes tenia muy buena salida y aora se ve q se a aflojado y tengo un embrague con un muelle violeta mas duro quel rojo pensaba ponerselo pa q me ganara salida ya q ha perdido lo suyo comparado con antes ¿Que creen?

• hombre, imposible no es que haya perdido dureza el muelle, porque tarde o temprano, se acaban dando de sí.
    Prueba a ponerle el violeta ese que dices tener y prueba, pero yo, para lo que llevas en la moto miraría de ponerle un amarillo malossi, porque el rojo para lo que llevas en la moto lo veo bastante duro y te diré porque.
    Los motores, como mas duro sea el muelle de contraste, y como mas duros sean los muellecitos del embrague, tienen que gastar mas fuerza en comprimir el muelle, que en entregarte la fuerza al motor, por lo cual, la salida que dices que tiene ahora mismo tu moto, parte de la fuerza la entrega en comprimir el muelle, por lo cual, creo que si le pones el amarillo malossi, tendría algo de mas salida, y no gastaría tanta fuerza en comprimirlo, por lo cual, tendrías mejor salida y mejor fuerza de la moto.
    Saludos 😄

• Es de locos ponerle un muelle Extra-duro a una preparación como esa, el amarillo debería de funcionar bien.

El muelle no tiene que ser ni demasiado duro ni demasiado blando, sinó adaptado a tu preparación, no cometas el error de montar el rojo porque es el más duro, porque te pasara lo que te está pasando..

un saludo

• Nooooo el muelle morado es como el amarillo o tal vez un poco menos que el rojo… el muelle extra-duro que hay de Malossi y es el más duro que hay es el azul y se utiliza en competición y preparaciones extremas...

Un saludo!

• Q va la moto cuando me la dieron traia el rojo y los muelles de embrague de casa y no veas la salida q tenia despues a ido perdiendo salida pero tmbn le e echo bastantes kilometros y casi todos en subida el muelle lila es mas duro quel rojo lo tengo comprobado abriendo las poleas del embrague en comparacion con el rojo el azul es el siguiente mas duro y la verdad que con el rojo la moto me iba genial y se me levantaba de nada la moto no paresia de serie aora le e puesto unos muelles mas duros metrakit haber si cojia salida y es mas o menos igual cuando pueda le pongo el lila estoy seguro q mejorara

Log in to reply