A ella le gusta la gasolina(8)

• A ella le gusta la gasolina(8)

• el agua te circula bien?

• pues si q lo tienes mal joder… a mi en mi airsal me decia que atrasara cuando sale la chispa, yo lo primero q miraria es como va de carburacion ya q mucho aire provoca sobrecalentamiento, si has tocado el carburador sin saber... malo

• @xrace80:

pues si q lo tienes mal joder… a mi en mi airsal me decia que atrasara cuando sale la chispa, yo lo primero q miraria es como va de carburacion ya q mucho aire provoca sobrecalentamiento, si has tocado el carburador sin saber... malo

carburacion bien…, creo que sera algo del circuito de refrijeracion, el radiador o algo...

• revisa el termostato 😉

• @neurox:

revisa el termostato 😉

que es eso.. ace pco que estoi en esto.. esl o de la culataa.. que te dicel a temperatura? y que pasa si lo reviso?

• no eso creo q es una compuerta con un muelle q se abre o noseque historia, pero si lleva el top rosa lleva termostato??
    yo en mi airsal no llevo

• El termostato es una pieza de color dorado que lleva un muelle que se abre cuando el motor se calienta, una vez caliente se va abriendo para ir dejando pasar el agua, si esta roto el agua circula pero muy poco y la moto va calentandose hasta que puede llegar a gripar . Si lo tienes puesto , prueba a quitarlo y darte una vuelta si deja de calentarse es eso 😉

Suele estar debajo o arriba de la culata, y no lo confundas con el sensor de temperatura .

Saludoss

• Mira si tienes alguna fuga de aire en la tobera o en la base del cilindro por el carter. Revisa si el radiador está caliente y desmonta la bomba de agua aver si está rota.

• @neurox:

El termostato es una pieza de color dorado que lleva un muelle que se abre cuando el motor se calienta, una vez caliente se va abriendo para ir dejando pasar el agua, si esta roto el agua circula pero muy poco y la moto va calentandose hasta que puede llegar a gripar . Si lo tienes puesto , prueba a quitarlo y darte una vuelta si deja de calentarse es eso 😉

Suele estar debajo o arriba de la culata, y no lo confundas con el sensor de temperatura .

Saludoss

pero es normal que al moto retenga en b ajas? que no llege a su relenti normaaal.. y vibre.. que parece k se va a ir sola xD pero solo cuando va caliente… y pierde el petardeo la moto jaja y sale humo y creo que es humo es vapor de agua jaja

• Eso no sabria decirte, si el problema fuera del termostato, eso serian los sintomas de que el motor esta trabajando con demasiada temperatura 😉

Log in to reply