Humo blanco

• Buenas, me pasaron una SR con unos 25000km y ayer tuve que rellenar de aceite. Use el Repsol 2T Sintetico, y ahora al arrancar soca una bocanada de humo blanco enorme. Hace esto durante un minuto o dos y despues baja un poco, pero algo siempre sigue enchando (cosa que no pasaba antes).
    Desconozco que aceites se le habian puesto a esa moto. Es normal que este quemando tantisimo aceite cuando esta frio solo por el cambio de aceite??

• eso depende de cada motor…
    Ves a cualkier tienda que vendan aceite, y si te fijas atras pone los efectos de cada aceite, ai algunos ke tienen reduccion de humo, pillate alguno de esos;)

Suerte tio

• el repsol es una ****** deja mucha carbonilla,prueba a cambiar de aceite para la proxima vez y si te sigue pasando puede ser que tengas la bomba del aceite jodida.

• cuidado al mezclar aceites, eso puede ser por mezclar 2 tipos de aceite diferentes. ha i no pongas aceite repsol (el aceite de oliva va mejor:rolleyes:), mete Motul 710 o 600 para una moto de serie va bien, aunque con 25.000 ves haciendo un pensamiento de una buena revisión.

• Tan malo es realmente? Es el sintetico 100% y me lo recomendaron en un par de tiendas.
    La revisión la hice hace unos dias, limpie carburador, cambie pastillas de freno y rodillos del variador. No la lleve a un taller porque la moto ya es muy antigua, y no me gustaria desembolsar mucho dinero en ella.

pd: probablemente se hayan mezclado este aceite, con el repsol que añadi. Le pondre el litro que compre haver si al gastarlo todo deja de humear tanto. Muchas gracias por los consejos!

• Castrol tts

• Ami tambien me pasa aora cuando la arranco con el cilindro nuevo de mi firma, sale monton de humo blanco durante un minuto o asi luego ya vuelve a estar normal…

• normalmente el humo blanco es exceso de aceite

• @CARLOS_JOGRR:

Castrol tts

el mejor aceite!!

• hola, para mi también es el mejor el castrol tts, pero yo uso repsol sintetico y la moto va bn, saca un poko de humo al principio pero yo creo k es xk al pricipio kuando la arranco esta fria, pero be, si kieres un buen aceite ponle castrol tts, eso si, cuesta su pasta…;)
    un saludo

• a ver,,su pasta,,en la gasolinera vale 13pavos por lo menos pero yo lo kompro por 6.5el litro,,el ke kiera saber ande lo pillo ke me mande un Mp

Log in to reply