Problema al acelerar

• Pues eso cuando ha estado rato parada y la arranco, las primera vez qeu acelero lo hace bien pero despueshay un momento en el qeu de estar parado y acelero hace como si se ahogara durante 3 o 4 segundos sin que la moto este acelerando y despues pega el tiron y ya va bien. ¿Porque puede ser qeu le pase esto?

• mala carburacion creo yo

• @xrace80:

mala carburacion creo yo

Pero tonces porque cuando esta recien arrancada de hace un rato no lo hace?

• puede ser por que cuando va fria tiene mejor combustion
    yo diria que va muy fina
    puedes saber si le falta gasolina si se ahoga booooooo y si le sobra cuando ratea prrrr prrr
    a cual de las dos onomatopeyas se parece mas jaja

• @Mopi_Knight:

puede ser por que cuando va fria tiene mejor combustion
    yo diria que va muy fina
    puedes saber si le falta gasolina si se ahoga booooooo y si le sobra cuando ratea prrrr prrr

pues aver creo que se parece mas a boooooo xD, a ver si con lo que digo os ayuda mas..:
    tengo un carburador 21 dellorto con xicles de bajas 60 y de altas 92, cilindro airsal 70 alu sport, carrera 20, despues exactamente lo que hace es .. Recien arrancada la aceleración la hace perfecta pero cuando se calienta, cada vez que acelero de estar parado y acelero a tope hace como si se ahogara y un ruido muy raro hasta que pilla cierta velocidad que ya sigue normal, si acelero muuuuy progresivamente no hace ese ruido pero acelero muuuuuy lento aver si esto os ayuda para ver que le pasa xD

• @Mopi_Knight:

yo diria que va muy fina

pues aver creo que se parece mas a boooooo xD, a ver si con lo que digo os ayuda mas..:
    tengo un carburador 21 dellorto con xicles de bajas 60 y de altas 92, cilindro airsal 70 alu sport, carrera 20, despues exactamente lo que hace es .. Recien arrancada la aceleración la hace perfecta pero cuando se calienta, cada vez que acelero de estar parado y acelero a tope hace como si se ahogara y un ruido muy raro hasta que pilla cierta velocidad que ya sigue normal, si acelero muuuuy progresivamente no hace ese ruido pero acelero muuuuuy lento aver si esto os ayuda para ver que le pasa xD

• yocreo q el xicle de bajas es grandisimo y el de altas pequeño
    pon un chicle de bajas mas xiko y prueba, pon un 40 o asin

• @Mopi_Knight:

yo diria que va muy fina

• es la carburacion!

• con lo que e dicho que llevo que xicles deberia ponerle? 1 sugerencia que man dicho es ponerle 40 en bajos ..

• para saber si el chicle de bajos es el bueno pilla los dos frenos y dale gas a tope
    si da la patada con buen sonido es que estan bien, y lo que puedes hacer es probar a subir y bajar el clip de la aguja para ver si mejora, por ejemplo si subes el clip y te va mejor necesitas menos chiclé, y si bajas el clip y va mejor es que necesitas mas chiclé
    Un saludo

• a mi eso me pasaba y lo arregle cerrando un poko el tornillo del aire eso es por k le entra mucho aire y poca gasolina por eso ace boooohhh

Log in to reply