95 98??

• Hola Buenas,se que esta pregunta habra sido contestada 2 millones de veces,pero quiero estar seguro y trankilo,pues e oido de todo,me gusta cuidar la moto muxo,y mas desde que me la pintaror,cambiaron motor,ect..resulta que algunas veces le hexo gasolila 98,y algunas veces 95,depende del dia,jeje e oido que la 98 cuida mas el motor,porque es mas limpia,y que se le puede sacar mejor rendimiento al motor es verdad??de todas formas para ser sinceros no e notado la diferencia en cuanto a rendimiento,,lo que si e notado es que la 98,me dura algo mas,,puede ser posible??de todas formas cual me recomendais,y si le sigo hexando 98,se me podria llegar a joder el motor??? o por el contrario no le pasa nada..darme la solucion,pues este tema me tine trillado.gracias!!;);););) mi prepracion no es muy pa ya,pero de todas formas,no quiere decir que no me guste cuidarla.:o

Aprilia Sr Minarelli carburacion del 99 Racing

Cilindro:Polini Sport 70cc
    Cigueñal:Top racing
    Carburador 21 D'orto
    Filtro TNT
    Variador malossi Multivar
    Embrague Polini Speed Touch de dos mazas
    Escape Carrera 20 yasuni
    Desarrollos malossi MHR primarios
    caja Laminas carbono Polini

• mejor la 98 ke tiene 3octanos mas,,ke te dure mas no se yo,,pero es mas kara ke la 95

• @Pakoda_JoG:

mejor la 98 ke tiene 3octanos mas,,ke te dure mas no se yo,,pero es mas kara ke la 95

gracias socio!pero no se me jode por ello verdad??:D:D y eso que la hexo tambien buen aceite el tts,de todas formas conoceis alguno que la valla bien tambien y huela ricino,pues el tts huele y me gusta,pero si hay alguno que huela mas mejor,jeje(no me lo esnifo ehh))jajajaja:D:D:D

• pos un kolega mio le exa aparte de la gasofa i el tts,aceite de ricino,,el dice ke le ba mejor i ke uele mejor,,i tranki ke no se jode por la 98

• con la 98 en teoria deberia ir supuestamente mejor la moto,xo mas ke la diferencia entre la 95 y la 98 preocupate de hechar gasolina en una buena estacion,y evita la gasolina del eroski y cosas x el estilo ke esa si ke es basura,y te lo digo xk mi padre trabaj con gasoil.el olor del aceite ami personalmente me gusta mas el motul ke el castrol,y me parece(al menos ami)ke huele mas,pruebalo una vez para ver si te convence,ke tmb es aceite bueno y te ira bien para tu sr,saludos

• eso es verdad,,la gasofa del eroski es un kaka..yo le exaba ami opel astra i me jodio los inyectores,,

• ni se jode con la de 98 ni con 95 octanos y 98 le pondria si tuviese un buen trucaje royo malossi mhr polini evo… si no pa k pagar mas ngaa k vaya bnn

• para tu preparacion yo le hecharia gasolina 95 octanos,la de 98 solo es aconsejable en preparacion muy curradas,y por mucho que digan no rinde mas al hechar la gasolina 98 octanos.aguanta mas presion en las explosiones pero nada mas.

• haver entramos en materia no porque le metas 95 o 98 corre mas o menos. la gasolina 98 no hace una explosion mas fuerte ni nada como os dicen sino al contrario, el octanaje es el nivel de antidetonante que llevan todo los combustible asi que en motores preparados o de altas prestaciones se utiliza gasolina 98 o de mayor octanaje para motores que van muy comprimidos o sobrealimentadospara evitar el picado de biela o una falsa explosion que dañarian piezas moviles como piston, biela o incluso cigüeñal, asi que si ni vais con una preparacion que la relacion de compresión este por encima de unos 12.5:1 o 13.0:1 no pasa nada. si os fijais todos los coches y motos de grandes prestaciones el mismo fabricante les recomienda gasolina 98, en estados unidos como se manejan motores de gran cilindrada y potencia utilizan gasolina de 103 octanos por eso el los coches importados que utilizan gestión de alimentación electronica (centralita o ECU) se tienen que reprogramar para poder utilizar gasolina 98

• @litosport:

haver entramos en materia no porque le metas 95 o 98 corre mas o menos. la gasolina 98 no hace una explosion mas fuerte ni nada como os dicen sino al contrario, el octanaje es el nivel de antidetonante que llevan todo los combustible asi que en motores preparados o de altas prestaciones se utiliza gasolina 98 o de mayor octanaje para motores que van muy comprimidos o sobrealimentadospara evitar el picado de biela o una falsa explosion que dañarian piezas moviles como piston, biela o incluso cigüeñal, asi que si ni vais con una preparacion que la relacion de compresión este por encima de unos 12.5:1 o 13.0:1 no pasa nada. si os fijais todos los coches y motos de grandes prestaciones el mismo fabricante les recomienda gasolina 98, en estados unidos como se manejan motores de gran cilindrada y potencia utilizan gasolina de 103 octanos por eso el los coches importados que utilizan gestión de alimentación electronica (centralita o ECU) se tienen que reprogramar para poder utilizar gasolina 98

lito cual le hexo al final??si sigo hexandole 98 cudara mas algo el motor?;);)

• con tu prepa 98 es tirar el dinero 😉 vas a notar lo mismo

• 95 ya que gastar por gastar:rolleyes:

Log in to reply