No tira nada!! urgente

• Hola llevo todo lo que lleva en la firma y llevo 6 rodillos de 5g y no tira nada una vez le puse 3 rulillos de 6g y eso tiraba que te cagabas,pero llevaba muchas revoluciones al llevar 3 rodillos solo y se iba mucho la bomba de agua
    diganme si el proble es de lo rulillos o de embragu o cosa asi,y que rodillos me recomienda para que tenga mucha fuerza la moto?¿
    –---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Otra preguntita en mi escape yasuni r suena como si soltara aire suena muy feo de que puede ser?¿

• ehh… has pensado en poner los 6 rodillos de 3 o 3,5 gramos??

• @JoG_12:

ehh… has pensado en poner los 6 rodillos de 3 o 3,5 gramos??

no lo habia pensado como krees ke iria eso?¿

• igual que te va ahora practicamente, romperas menos bombas de agua por que no ira tan suvida de bueltas que a mi me pasava lo mismo una temporada que la he llevado suvida de ueltas i se jodian las bombas que davan gusto…prueva a ponerle 6 rodillos de 3 gramos

• @bascu22:

igual que te va ahora practicamente, romperas menos bombas de agua por que no ira tan suvida de bueltas que a mi me pasava lo mismo una temporada que la he llevado suvida de ueltas i se jodian las bombas que davan gusto…prueva a ponerle 6 rodillos de 3 gramos

ok y no se revolucianara en altas y cogera poco?¿

Log in to reply