Transmision ayuda

• que desarrollos me aconsejais para mi preparaccion?esque se me han roto los de serie i ya que los cambio….
    gracias de antemano

cilindro>kundo 1segmento aluminio
    carbu>19 arreche
    caja de laminas malossi vl 12
    filtro>hebo
    escape>yasuni carrera 21
    embrague>polini speed cluch
    variador>MHR
    correa>reforzada
    cigu>barikit competiccion
    rodamientos>c4

cuanto podra cojerme la moto + o - con lo que llevo mas los desarrollos?
    gracias de antemano:)

• bueno yo e oído hablar muy bien de la trasmisiones starge6 y si lo kieres un poco mas barato pues la polini pero vamos espera mas consejos que seguro que hay gente que sabe muxo sobre esto

• no te pongas desarrollos largos tio,yo nose como te va la moto en salida pero con el kundo de 1segmento,19arreche y c21 no tiene que tener bajos.y si la metes desarrollos no va a salir ni empujandola eh primero ponte un cigueñal y un c16 mejor anda 😉

• tengo cigue;al un barikit competiccion i la moto a pu;o se levanta tanto con este cilindro coo con el airsal de 2 aros q llevava….no suvestimes los kundo por que......van que te cagas...i el carrera 21 se le queda grande pero eso no quiere decir que no peda ir bien...por que se levante a pu;o si no que no le vas a sacar todo el rendimiento como con un rotor i un 28 etc etc...unos desarrollos no muy largos los movera bien,aparte tb tengo pensado meter mas carburador cuando alla mas pelas jaja

Log in to reply