Como ajustar variador polini 9 rodillos

• Pues voy a montar este variador en mi zip y me han dicho que es dificil de ajustar
    yo llevo embrague malossi delta clutch con muellecitos polini verdes y tambien me pusieron el muelle de embrague de la gilera runner que es mas largo k la de la zip
    que rodillos pongo en este variador?
    yo llevo un yasuni r y cilindro de serie

• te digo una cosa.
    Si llevas el variador Malossi MHR no te montes el polini de 9 rodillos porque es un lío para ajustarla y es mucho mejor el MHR.

• @JoG_12:

te digo una cosa.
    Si llevas el variador Malossi MHR no te montes el polini de 9 rodillos porque es un lío para ajustarla y es mucho mejor el MHR.

pero el polini bien ajustado será mejor que el MHR no¿ eske tngo el mhr muy currao

• @JoG_12:

te digo una cosa.

pues yo tuve el mhr y ahora llevo el evolution de 9 dados y me parece mejor variador el polini,del mhr se me rompieron dos rampas y a mas de una persona le paso,y el polini para mi no fue ningun rollo compensarla.

• @truebas:

pues yo tuve el mhr y ahora llevo el evolution de 9 dados y me parece mejor variador el polini,del mhr se me rompieron dos rampas y a mas de una persona le paso,y el polini para mi no fue ningun rollo compensarla.

y que rodillos le pusiste??

• @x11bad:

y que rodillos le pusiste??

no es lo mismo en la mia con rotor,manston,28 que en la tuya con un r y de serie,tu tendras que meter mas pesados.

• @truebas:

no es lo mismo en la mia con rotor,manston,28 que en la tuya con un r y de serie,tu tendras que meter mas pesados.

jaja es verdad, mas o menos 5.5 g - 6 g ??

• @x11bad:

jaja es verdad, mas o menos 5.5 g - 6 g ??

si por ai o de 5gr

• @truebas:

si por ai o de 5gr

y como va? tiene buen tiron y buen alargue y eso?

• 5gr me refiero para la tuya la mia lleva 6 de un peso y 3 de otro,no me acuerdo si eran 3 de 2,1gr y 6 de3,5gr.a mi me gusta mucho como va el variador,buena punta,buena respuesta al cambio de gas en todo en general

• De 5g cada rodillo? no será mucho peso para el variador? ya que serían 45g..

• Tu tienes que pensar en el peso total, si en un variador normal serían rodillos de 5 gramos, sería un total de 30 gramos, pues en el polini deberias de poner rodillos de 3,3 o por ahí, que da al final mas o menos 30 gramos.

Y las rampas del variado Mhr de normal rompen, pero creo que si haces un casquillo nuevo o una arandela, ahora no lo recuerdo, dejan de romper… En piaggio eso no pasa, solo pasa en MH.

Un saludo!

• entoces lo que importa es el peso final no? yo en total ahora mismo tengo 33 gramos. lo que tengo q consegui es que en el polini 9 rodillos haya 33 g? entoces no estamos en las mismas que con el otro?

• Pero tu no lo quieres cambiar porque el otro variador te ha hecho un escalón? si es así y la moto antes te iba bien, deberás de poner mas o menos el mismo peso que llevabas antes.

Log in to reply