Mejor preparacion

• cual seria la mejor de la mejor preparacion para euro 3?

• Bueno, pues lo que te quería decir es que con que crees un tema preguntando cualquier cosa ya está bien y segundo, que si nos dieras mas información sobre lo que llevas en la moto sería mucho mejor también.
    Si nos leemos las normas quizás entiendes lo que te digo: http://www.motoscoot.es/forum/normas/2796-normas-del-foro-motoscoot-es.html
    Saludos.

• me puedes decir cual seria la mejor gastandose el maximo dinero para euro 3 . cree el otro tema sin querer lo siento

• @alex:

me puedes decir cual seria la mejor gastandose el maximo dinero para euro 3 . cree el otro tema sin querer lo siento

Tranqilo, no pasa nada… todos tenemos una primera vez xD
    Ya lo borrará algún moderador jeje
    Pues nose tío... cuanto pensabas gastarte? que llevas ahora mismo?
    Si me das mas información te podremos ayudar mejor 😉
    Saludos 😄

• jaja que te lo vas a a poner?es por curiosidad? pues a lo exagerado

parmakit 110cc
    el tubo no se de donde lo sacaras
    bujia platino/iridio, vamos de las mejores
    carteres adaptados para el cilindro y para el ciwe carrera 46
    caja de cambios no se la marca
    rotor pues el mas bueno, yo no lo se cual es
    carburador un 30 o 34 a lo burro
    filtro de potencia
    rodamientos/retenes buenos
    embragues y muelles duros
    obturador de la bomba de aceite
    yo le pondria bomba de agua electrica
    tendrias que poner segundo radiador preciso
    caja de laminas la mas grande xq con un 110 y un 34 no creo q te pases
    adelantar chispa, bajar el squish a 0,6 o por ahi usar sp 98 para evitar preexplosiones
    pulmon para 125
    marcador de los buenos para que veas lo q marca ya q la derbi x- marcan hasta 100
    y seguro q me olvido algo

• xrace a dicho bien el kit
    pero alguna barbaridad a soltado , pulmon 125?
    squish 0,6 ? , nose si sabes que se le puede ganar a un cilindro aumentando el squish ya que cambian los grados

rotor pvl
    y caa de laminas adapta una v.force 2 o 3, valen un dineral
    caja de cambios pufff , para gustos las cajas de cambieos , mrd barikit bidalot

si quieres este kit , que es lo que debes hacer , pues contactar con algun preparador, que sea bueno, no se puede escatimar en gastos
    deberias hacerte con un escape a medida que el propio preparador te diseñe y mande fabricar ya que este kit cubica 110 y no hay escapes tan grandes

PERO VAMOS OLVIDATE ¡¡¡
    mucho mejor que cojas te montes un c45 cualquiera sea el airsal extrem brk o alguno asi
    o un prorace xl pasado a c45 o algo asi
    acompañado de un rdc 80-90,brk r45,bidalot racing factory… y te ira de **** madre

porque digo esto porque los cigues de c45 los hay de mucha mayor calidad que el parmakit c46 ademas de que el kit parmakit es un dineral

• me pensaba q habian pulmones para 125 ls, total no creo q se noten mucho
    no he dicho nada de retocar el cilindro xq ahi si q no no me meto

• yo tampoco e dicho nada de retocar
    solo digo a un motor que le falten altos si tu le aumentas el squish mas en este kit que le sobra par motor por todos lados pues lo que haces es aumentar los grados de escape con lo que ganaras altos

Log in to reply