No tira….gran problema!!!

• hola.llevo lo de la firma.
    mi moto no tiene aceleracion,tarda MUCHO en coger los 20km/h pero luego va como un tiro,la verdad.jajaja:D:D.me dijeron k podia ser el escape muy grande,pero parece como embrague o cosas asi,xke al ir andando sobre 50 o 60km/h al acelerar en una curva,tambien tarda mucho en acelerar…
    he probado intercambiando el embrague y variador d serie y el ke tengo,pero sigue sin tirar...y keria probar con un c16 o un yasuni R aber si era d eso,pero como no lo tengo,tengo k esperar:(...
    ke pensais???gracias

• hombre… la verdad que un c21 es un poco grande para ese cilindro... pero bueno... yo creo que quitandole peso a los rodillos debería de tener mejor recuperación y si eso, mira que no sea de carburación, porque a veces pasa...
    Saludos.

• yo llevaba un tun 80cc con todo de casa y no se me ahogaba

• metele un cantillana r70 que es el mejor escape que hay para el top rosa,pero si no quieres baja el peso de los rodillos,mete el muelle central malossi rojo y los muellecitos malossi negros veras como sale mucho mejor asi 😉

• @maxaerox:

hola.llevo lo de la firma.
    mi moto no tiene aceleracion,tarda MUCHO en coger los 20km/h pero luego va como un tiro,la verdad.jajaja:D:D.me dijeron k podia ser el escape muy grande,pero parece como embrague o cosas asi,xke al ir andando sobre 50 o 60km/h al acelerar en una curva,tambien tarda mucho en acelerar…
    he probado intercambiando el embrague y variador d serie y el ke tengo,pero sigue sin tirar...y keria probar con un c16 o un yasuni R aber si era d eso,pero como no lo tengo,tengo k esperar:(...
    ke pensais???gracias

mucha tela el c21 y sin rotor mas todavia…........lo suyo seria jugar con la transmision para mover ese escape mejor en bajos pero dificil lo veo..........yo te aconsejo un c16 o un cantillana r70 estos escapes los puedes llevar muy bien

• @JoG_12:

hombre… la verdad que un c21 es un poco grande para ese cilindro... pero bueno... yo creo que quitandole peso a los rodillos debería de tener mejor recuperación y si eso, mira que no sea de carburación, porque a veces pasa...
    Saludos.

tambien pude ser de carburacion porque si te falla en salida y en las recuperaciones de gas

• como dice jog 12 creo k si vajas los rodillos de peso te iria bien a mi tanbien se me quedaba y la canbie lo rodillos y como un tiro iva

escape:yasuni R

variador malossi multivar

• Hombre… yo tengo un c16 nuevecito, y necesito un c21 para el prorace... me puede interesar un cambio 😄 jajaja si te interesa MP

• prueba a bajarle el peso de los rodillos del variador o cambia los muellecitos del embrague por unos amarillos o haz las dos cosas a la vez 😛

• estoy esperando a probar con otro escape d una p… vez...jejeje.ya k todos me decis k puede ser del escape,pero esque toi mu liado con el trabajo...
    alguien me puede decir cuales son las durezas d los muelles,grandes y pekeños???(cual mas duro y cual mas blando).

aerox37,ya hablamos por privados...
    gracias a todos,ya os ire contando...

• Bueno emepcemos…con el c21 pondira muelle de contraste mas duro, un malossi azul, y veras como le costara mas abrir las poleas y saldra ocn mas nervio, yo lo llevo y va de perlas, en cambio le puse un hebo negro de 50% mas duro solo y la moto de 0 a 30 era una ****** y luego estirabaa pero cn el malossi azul estira desde 0, despues tambien mirate rodillos y eso , quizás bajandole un poco de peso mejor, y carburacion mirala tambien , aver como va de bajos , pero un c16 ira mucho mejor, claro está, saludos

• Está clarisimo que el c16 te va mejor!! aver como te va el mio jajaja

• creo que ya te lo han dicho,pero por si acaso.

Baja el peso de los rodillos como un gramo gramo y medio,deberia salir cagando leches y andar bien

• max de donde eres?? y tio ponte un c16 ya q el c21 es mucho escape para un top rosa como bien te dice todo el mundo 😉

• teniendo un carrera 21…ni lo vendia ni lo cambiaba x otro inferior la verdad...ajustala bien q yo con un airsal de 2 aros en salida como le dieses to pu;o...ivas al suelo...todo es ajustarla...

cilindro kundo 1 segmento aluminio:)
    yasuni carrera 21
    caja de laminas malossi vl12
    19 arreche....to el asco pero ueno en brebe 24 oko
    cigue;al barikit
    rodamientos c4
    embrague malossi speed cluhc 2 mazas
    variador mhr
    desarrolos por poner 😕

• varo,soy d ourense,en galicia…xke???y tu?
    se los voy a pedir prestados a unos colegas para ir probando con distintos muelles haber como va,ya ke paso de comprarlos y k luego no me sirvan...:o
    gracias a todos

• Yo la monte el otro dia y me pesaba lo mismo qe a ti a lo primero tardaba en salir i en las recuperaciones de gas le costaba pro una vez k abria iba kanela lo uniko qe exo es bajarle peso de los rodiyos i aora va canela. LLevo Hebo 70cc tokado, a la culata se le ha bajado compresion i se le a adaptao para los pistones malossi, cigüeñal carenzi bulon 12mm, carburador 24 stage6 replica del mikuni caja de laminas oko de 6 petalos, con petalos tjt hechos a media rotor mvt variable con luces variador malossi mhr, embrague delta clutch y campana malossi winbells esa. Tambien llevo la semipolea malossi torque drive i desarrollos primarios top racing del 21% y escape yasuni carrera 21 la moto va estupendaa

• ok.pues entonces voi a probar con otros rodillos,xk los k tengo nse de cuanto son…jeje.y haber como va luego...gracias

Log in to reply