Sugerencias

• Pues bueno gente,hago este tema para que opineis
    Para dentro de no mucho quiero hacer una pequeña revision general (de mientras recojo algo)

y aparte de lo tipico de bujia rodillos correa limpiar filtro y carter,frenos nuevos,etc,cambiaria las laminas de carbono por unas nuevas y me miraria lo de la polea de katana (gratis la puedo conseguir)

Las preguntas son:

Cuales son las laminas mas "resistentes" ?? Tengo las kundo,pero si hay algunas mejores….

La polea trasera me iria vien con el multivar mhr y su polea delntera?? Tendria algun problema de adaptacion o algo asi(exceptuando poner una arndelita fina)??Me valdria la correa reforzada que llevo o necesito alguna reforzada especial??

Que pastillas son de alta calidad? Galfer de color, sbs sinter....?

Gracias y salu2

• las laminas de carbono son muy dificiles de romper

• @xrace80:

las laminas de carbono son muy dificiles de romper

Me referia a "de mejor calidad"

Podriais ayudarme tambien en lo otro?

PD : acabo de aprobar bachiller,automocion,alla voy!! Haha

• Las láminas de carbono KUndo las llevo yo mucho tiempecillo ya y van perfectas, en cuanto a lo de la polea te refieres a poner el MHR con la polea de serie?, o como es?, y lo de la correa rezorzada si montas polea sobredimensionada quizas quede un poco corta..pero habria que ver la medida tambien

• @aerox:

Las láminas de carbono KUndo las llevo yo mucho tiempecillo ya y van perfectas, en cuanto a lo de la polea te refieres a poner el MHR con la polea de serie?, o como es?, y lo de la correa rezorzada si montas polea sobredimensionada quizas quede un poco corta..pero habria que ver la medida tambien

Vari multivar mhr + semipolea malossi (me venian las dos cosas) + polea trasera de katana

Correa de katana reforzada??

Las laminas entonces las que llevo,pero nuevas verdad?

• @el_nani:

Vari multivar mhr + semipolea malossi (me venian las dos cosas) + polea trasera de katana

Correa de katana reforzada??

Las laminas entonces las que llevo,pero nuevas verdad?

Un correa reforzada si ves que vas a ir a muchas rpm, pero si no una normal , tmbn notaras al montar la reforzada que al principio la moto ira muy rijida ya que es muy dura y necesita un tiempo de adaptacion para que vaya soltandose y vaya mejor, y las laminas si unas nuevas..(no se como estan las tuyas) de kundo son buenas mismmo ya te lo digo yo que las llevo y ni un problem

• bueno pues he alcanzado algunas conclusiones:

laminas las que llevo mismo (pondria nuevas) o en caso de no verlas,unas malossi

como la polea trasera de katana (si me la pillo) es algo mas grande y mejor tecnicamente (ver post de truebas),he deducido que lo mejor es cojer "su" correa,es decir,una correa de katana…..anda mas la moto,con independencia de los otros beneficios que tiene?

pastillas....si me espero mas puede q coja un disco de esos grandes tipo tnt baratillo y unas pastillas buenas tipo ebc sinter o galfer

Log in to reply