Preparación

• Buenas gente!

Tengo mi JOG de casa, y quiero preparla sin cambiar el cilindro de serie.

• De tubo tengo claro que el Yasuni R

• Luego nosé que variador poner, el MHR es el mejor pero es para prepas gordas no? que me pillo el multivar? decidme los que me irían mejor

-Luego sobre los muelles y embragues decidme de lo mejorcito

Y otra cosa, carburador 17'5, le pondriais?No se notarà mucho y me gastará mas gasofa… no?

Muchas gracias 😉

• @Jog-8:

Buenas gente!

Tengo mi JOG de casa, y quiero preparla sin cambiar el cilindro de serie.

• De tubo tengo claro que el Yasuni R

• Luego nosé que variador poner, el MHR es el mejor pero es para prepas gordas no? que me pillo el multivar? decidme los que me irían mejor

-Luego sobre los muelles y embragues decidme de lo mejorcito

Y otra cosa, carburador 17'5, le pondriais?Es un gasto demás que no sirve de mucho no?

Muchas gracias 😉

La mia es una buena aproximacion:)

• Mira sin cambiarle el cilindro una prepa buena seria
    variador: multivar 2000 por que el mhr es apra mas
    carbu: dell'orto 17,5 si lo notaras
    escape: yasuni r o el stage 6 pro
    caja de laminas de carbono
    embrague el malossi fly clutch o el mitaka regulable tambien va bien
    Y tema de muelles es probar mpondria amarillo malossi y de embrague uno mas duros pro es probar xD

• Okey , gracias 😉

y otra cosa…
    Lo de poner embrague, en este caso el los dos que me has dicho, se notará mucho? En que puedo ganar?
    Hay mucha gente que en motor de serie no lo llevan, pero en otros cilindros si.
    Gracias de nuevo 😉

• Mira la mejor preparacion que te puedes poner con el cilindro de serie es:

• Escape: Yasuni R
    • Muelles de embrague: Malossi Racing (el color depende del ajuste )
    • Rodillos: Malossi ( depende del ajuste el peso )
    • Variador: Malossi Multivar.
    • Muelle de contraste: Amarillo Malossi
    • Carburador: 17, 5 dellorto ( como mucho )
    • Embrague: Cualquiera Sport por ejemplo el Mitaka normal o el Malossi Fly cluch.

Con esto te deberia ir bastante guapa, si quieres algo mas de potencia. ( Polea del variador, Cdi deslimitada y por ultimo y menos importante polea trasera. )

• @Mr:

Mira la mejor preparacion que te puedes poner con el cilindro de serie es:

• Embrague: Cualquiera Sport por ejemplo el Mitaka normal o el Malossi Fly cluch.

Con esto te deberia ir bastante guapa, si quieres algo mas de potencia. ( Polea del variador, Cdi deslimitada y por ultimo y menos importante polea trasera. )

ssssssdsskiodidnmodn

• @Mr:

Mira la mejor preparacion que te puedes poner con el cilindro de serie es:

Okey gracias 🙂

Una duda pero…
    Sobre el embrague,(el MalossiFly o el Mitaka normal) que diferencia hay de ponerlo o no? En que se gana?

Gracias de nuevo 😉

• paque vais a hacer que cambie el embrague si no se nota completamente nada, si no te patina con poner los muelles a tu gusto para que mas, ira igual.

sobre mi punto de vista te recomieno:

laminas de carbono
    variador multivar
    carburador si no vas nunca a cambiar el cilindro no vale la pena, si algun dia lo vas a cambiar ponle un 19 dellorto, te ira bien preparao como sin preparar.
    esponja malossi y poco mas

yo te digo que no vale la pena hacerte la prepa perfecta con un cilindro de serie porque te dejaras un paston y no correra un peo incluso puede ir peor, es mejor ponerle un top negro que eso te dura toda la vida con una prepa flojita y te iria finisima gastandote menos

• Hombre la preparacion que le dije yo le ira de lujo y no se gasta un paston y seguro que en un futuro se pone un 70cc aunque sea sport, el embrague para preparaciones pequeñas es mejor dejar el de serie pero cambia al menos los muelles 😉

• @Mr:

Hombre la preparacion que le dije yo le ira de lujo y no se gasta un paston y seguro que en un futuro se pone un 70cc aunque sea sport, el embrague para preparaciones pequeñas es mejor dejar el de serie pero cambia al menos los muelles 😉

Sobre que me dijiste que me debería ir bastante guapa.. pues.. unos 90/95 km/h?

😉 grax.

• Dejame k te diga k embrague cambialo xke el de serie es muy pesado y en una moto con un cilindro de casa aligerar peso ahi se nota mucho… un mitaka genial sino un tjt rojo k los estan volviendo a comercializar y van de lujo.

A mi personalmente en malossi fly no me gusta nada xke es igual o mas pesado k el de origen...

un saludo!!

• @Jog-8:

Sobre que me dijiste que me debería ir bastante guapa.. pues.. unos 90/95 km/h?

😉 grax.

Eso ya no lo se porque cada moto es un mundo y depende de como te ajusten y carburen en el taller, pero esa velocidad no seria de extrañarte y nada haz caso a lo que ha comentado Nano.

• Yo le pondria a la moto (ke es lo ke me voy a montar yo) lo siguiente, (si cambiariais algo decid porke y si esta mal en algo)

Yasuni R
    19 Dell'Orto
    Laminas de carbono
    Filtro de casa sin chimenea + esponja (malossi, polini, stage6…)
    Variador malossi mhr ¿esta mal? deberia poner el multivar? (es porque cambiare de cilindro a uno sport en no mucho tiempo)
    Embrague de serie + muellecitos cambiados
    Muelle de contraste malossi amarillo

y creo ke ya esta jejeje decid si algo esta mal o nose... 😄

Log in to reply