Problema, mi moto hace un temblor raro..

• hos explico tengo mi moto toda de serie con variador malossi multivar con rodillos de 6gr, embrague de la pagina motoforce similar al de serie, y monte un yasunni c16 y 3 rodillos de 7 gr cada uno, el promeblema eske la moto iva ke la flipas una aceleracion brutal y al llegar a 75 hacia reduccion de velocidad soltaba gas le volvia a dar y asi repetidamente… cambie el escape puse el de serie mismo variador y rodillos de 6gr otra vez y me hace un temblor al salir super raro no entiendo porke...

aver si alguien em ayuda.....

• Me parece raro, pero mira que no este suelto el pasante del motor… O los silentblocks del mismo.

• Pero que te tiembla toda la moto?

• Eso es porque no has apretado bien los dos tornillos que van al cilindro o al chasis y no queda recto como deberia, vuelve a ponerlo, deberia desaparecer la vibracion .

Saludoss

• yo estoy parado y pulso el freno y mantengo el gas un poco dado y tiembla por la parte de la rueda pero he kitado la tapa del carter y sigue haciendolo la bomba de agua tambien y nada… y lo hace solo a ciertas revoluciones despues la moto va perfecta hasta 85 al reducir cuando llega a esas ciertas revoluciones tmb y en reletin nada...

• yo le cambie embrague, variador y me pasa algo similar, pero mi moto lo qe le ocurre, es qe al pasar de los 80km/h empieza a temblar como dices, pero solo al pasar del limite del marcador qe viene de casa.. nose si sera lo mismo, pero digo yo qe seran los rodillos del variador o algo similar, ya que en mi caso las vibraciones vienen de la trasmision
    saludos!

• yo compre el variador malossi multivar hace 1 semana y puse los rodillos de 6gr ke venian y no me daba ningun problema hasta ke hice el cambio de tubo y eso ke puesto en el primer comentario

• a mi me pasa algo paresido cuando paso de 80 siento un temblor en los pies como en el suelo de la moto q no me gusta para nada

• El temblor a "alta velocidad" es normal.

• @Kalus_Aerox:

yo estoy parado y pulso el freno y mantengo el gas un poco dado y tiembla por la parte de la rueda pero he kitado la tapa del carter y sigue haciendolo la bomba de agua tambien y nada… y lo hace solo a ciertas revoluciones despues la moto va perfecta hasta 85 al reducir cuando llega a esas ciertas revoluciones tmb y en reletin nada...

puede ser el muelle de contraste que este doblado o los embragues…..........yo creo que viene de esto que te estoy diciendo

• hablando a la pared…...... :rolleyes:

• eso k se venga abajo a 75 es por k tiene un surtidor de alta mu chico

• Has mirado a ver si las poleas tienen juego?
    A mi se me han ido a tomar por cu** un par de ellas ya…

• he hecho lo de ke los tornillos estan mal puesto he kitado el tubo por completo lo he vuelto a montar y nada y he decidido hacer un video para que lo veais vosotros mismos…

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=WcS3ZQ-mp_s"]Temblor Aerox Kalus_Aerox - YouTube[/nomedia]

• nadie opina nada????

• Eso es la jaula de agujas esa grande y negra del motor de arranke qe se t a roto.. Y tiembla el engranaje del motor de arranke y lo se porq me ha pasao varias veces

• osea lo ke esta detras del variador?

eso lo venden?

• Pa mi q son los silenblocks llevala a un mecanico de confianza y q te diga q es sin cobrarte claro a mi me pasa tmbn era la tuerca del eje de la rueda q estaba floja aun con el clip y me bailaba la rueda se la aprete y me lo sigue haciendo pero menos acelero y noto en los pies q tiembla la moto

• Pueden ser muchas cosas, si dices temblor tmbn entiendo por temblor un ruido raro no?, pueden ser demasiadas cosas, empieza viendo que este todo el motor bien sujeto, despues mira la corona de engranaje , que se encuentra detras del variador, si sigue haciendo ruido, ya supongo que sera de una parte del motor mas compleja, saludoss;)

• vale revisare todo y hos comento gracias por la ayuda 😉

Log in to reply