Pintando Moto

• Buenas, he decidido pintar algunas piezas de mi moto, pero tengo algunas dudas, antes he pintado bicis y otras cosas, pero nunca plasticos de moto, por eso que quiero que me aconsejaseis para decirme la marca de pintura, la de imprimacion, la de pulimiento para que quede brillante, lijas y numeros..

-En mi pueblo hay una nave tipo leroy merlin y esas cosas pero siempre que he ido a comprar allí me dicen que tienen lijas pero no muchas, cosa muy extraña además no son ni del 100 ni del 360 etc.. sino 80.. 60.. y yo me hago un lio.
    -Puedo pintar a spray y tambien me pueden dejar una pistola, pero necessito información de lijas, tipo pintura para que brille, laca …
    Gracias! (=

• hombre, pues la verdad, que si la pintas a pistola te quedaría muy bien jeje
    Para lijar… yo uso las de 1000 y después para que quede mas fino, una de 1.500 (eso para los plasticos), de imprimación, busca una que ponga para plásticos.
    Para el brillo, compra pulimento para plasticos y ale xD
    Saludos 😄

• imprimacion,pintura aclirica con su catalizador y laca

lijas 800 y 1200 si no estan muy mal los plasticos si estan rallados o no algun picotazo o algo empezaria con una 600

lijas bien limpias con disolvente para plasticos imprimes dejas secar una noche y al dia siguiente matizas un poco la imprimacion con una 1500 y pintas con pintura aclirica de color que tu quieras dejas secar 1 hora y acontinuacion le exas la laca no hace falta lijar

• mas o menos como hago yo,pero la pintura bicapa no lleva catalizador,solo disolvente,lo que lleva catalizador es el barniz y asi que das la pintura a continuacion el barniz,no hace falta esperar una hora,20 minutos o menos.

• Gracias, pero necesito marcas de confianza porque quiero que me quede bien.

kocinski_F12: no doy ni que sean 2 capas de imprimación y pintura?

Jog_12 & Truebas: para que se necesita el catalizador? 😕

• yo la beta por ejemplo la pinte con octoral que es con la pintura que pinto todas las motos,azul de citroen saxo y gris metalizado de seat.el catalizador es un liquido que hay que añadirle al barniz que es para que seque sino no secaria o le costaria mucho secar.

• la mia la pinte con pintura standox el azul es bicapa el q lleva las suzukis gsr-x

• parado por estudio en navidad igual sigo

• Gracias tios, estoy pensando en comprar botes de pintura standox, pero el problema es que nose donde lo venden. De donde lo sacaste kocinski_F12?

• @Xaviier:

Gracias tios, estoy pensando en comprar botes de pintura standox, pero el problema es que nose donde lo venden. De donde lo sacaste kocinski_F12?

aqui en granada esta en el poligono industrial de aqui y me las mezclo un familiar que trabaja ahi a nivel nacional

tu no se de que partes eres pero pregunta donde venden pinturas standox por tu zona…...pero aparte de esta marca hay mas

• Las lijas si la lijas a makina con 500 va de sobra. Ya k los coches se lijan con 500 y a mano con 800. Y si es gris metalizado se lija con 800 y 1000. La lija al agua usala x si te keda algun chorrete.

• kocinski_F12: Ya se que hay mas pero me han recomendado esta, nose voy a ir a un chapista haber si me puede vender algunos botes.. haber que hago

DavidCr: Lijas uso al agua y a mano, hasta quitarle el brillo. Luego pongo imprimación y después el acabado de pintura y barniz o laca, brillo.

• echa un vistazo en tiendaracingcolors venden house of color que son muy buenas las hay con efectos y en spray o para pistola un saludo.

si queires un buen trabajo yo empezaria lijando con una 600-800 depende del estado luego una 1000-2000 y por ultimo una 3000

luego limpias con disolvente cuidado cual usas o dejaras los plasticos echos un ocho luego das imprimacion respetas el tiempo del fabricante luego color con dar una capa o dos de color es suficiente y luego das las capas de laca o barniz que quieras yo daria 3 o 4 capas y por ultimo una pulidita segun como se quede

• Gracias KRRRR9
    Salu2

Log in to reply