Carburadores PWK

• pues eso,que es exactamente el PWK,se que lo tienen los oko,keihin,etc y porque debido a eso gasta mucho mas la moto pero rinde mas?
    que prefiririais: un 21mikuni por ejemplo o un 21oko PWK teniendo en cuenta consumo/rendimiento?
    gracias a todos 😄

• hombre yo llevo 28 stage6 pwk con powerjet y va de lujo menos en consumo
    tu te refieres al powerjet no? eso es un chicle en lo alto de la entrada de aire que se activa cuando vas a altas rpm xq al aspirar aspira tambien gasolina y se supone q hace que de mas altos

• no no el powerjet se que es un tubito que utiliza el chicle de altas para saber en que momento aspirar gasolina extra de la cubeta x decirlo asi y de ese modo conseguir un plus a altas,digo que que diferencias hay entre un carburador pwk y un dellorto(que no son pwk) y que es mejor en consumo/rendimiento 21 mikuni-21oko PWK?

• ah iba a poner una cosa sobre eso pero como no lo he comprovado no lo he puesto ahora lo pongo: no lo he encontrado aun

• pues no se donde estaba, ls, habia leido algo de un tubito que llevaba aire al chicle o algo asi, no creo q sea verdad

• @jc-alk2:

no no el powerjet se que es un tubito que utiliza el chicle de altas para saber en que momento aspirar gasolina extra de la cubeta x decirlo asi y de ese modo conseguir un plus a altas,digo que que diferencias hay entre un carburador pwk y un dellorto(que no son pwk) y que es mejor en consumo/rendimiento 21 mikuni-21oko PWK?

yo tengo un 24 mikuni y en altos anda muy muy bienn, si el 21 anda tmbn en altos asi de bien.. no se kual escojer
    seguramente el mikuni, el consumo sera algo menor

• @jc-alk2:

pues eso,que es exactamente el PWK,se que lo tienen los oko,keihin,etc y porque debido a eso gasta mucho mas la moto pero rinde mas?
    que prefiririais: un 21mikuni por ejemplo o un 21oko PWK teniendo en cuenta consumo/rendimiento?
    gracias a todos 😄

el pwk es el modelo o tipo de carbu alo que tu te refieres es el powerjet que no es el tubo si no un chicle adicional que lleva en la parte de arriba del embudo

• @kocinski_f12:

el pwk es el modelo o tipo de carbu alo que tu te refieres es el powerjet que no es el tubo si no un chicle adicional que lleva en la parte de arriba del embudo

+++++++++++++++1111111111111111111

• @kocinski_F12:

que no que no que no! jaja que se lo que es el powejet como ya he explicado arriva xD pero que en otros post e leido cosas como: ponte un 21dellorto que aunque tienen mala fama chupa menos que un 21oko que lo pwk chupan mucho(y queria saber si pwk es como un modelo o un sistema o algo)
    y mi pregunta es,que os gusta mas un 21 mikuni o 21oko?
    gracias 🙂

• mikuni, desde luego el oko es una copia barata

• el mikuni gasta menos pero tambien rinde menos que el oko …......... el dellorto tambien gasta algo menos que el oko pero pasa lo mismo que con el mikuni ........... precisamente yo he provado estos tres carbus y los tengo

• @kocinski_F12:

el mikuni gasta menos pero tambien rinde menos que el oko …......... el dellorto tambien gasta algo menos que el oko pero pasa lo mismo que con el mikuni ........... precisamente yo he provado estos tres carbus y los tengo

La cosa es, que gasta menos un 21 dellorto o un 21 pwk con el powerjet anulado???

• claro eso es lo que quiero saber porque los carburador PWK como oko y keihin gastan mas porque creo que algunos oko no traen powerjet no?(si me equivoco decirlo)

• @Mr:

La cosa es, que gasta menos un 21 dellorto o un 21 pwk con el powerjet anulado???

si el pwk gasta mas pero rinde mas tambien y si yo lo prove con el powerjet anulado con el llamado chicle 0

• @Mr:

segun dice gasta menos el 21 dellorto por muy mala fama que tenga….eso si,tambien rinde menos.

• @jc-alk2:

claro eso es lo que quiero saber porque los carburador PWK como oko y keihin gastan mas porque creo que algunos oko no traen powerjet no?(si me equivoco decirlo)

si alguno viene sin ellos y otro con powerjet….........pero fijate que un pwk el area de recogida de aire "el embudo" es mucho mas grande que un phbg "dellorto" y a mas aire mas mezcla "gasolina y aceite" por eso gasta mas y rinde mas y si te fijas en un embudo de un dellorto phbg veras que es muy estrecho y pequeño y no puede recoger tanto aire

• @kocinski_F12:

si el pwk gasta mas pero rinde mas tambien y si yo lo prove con el powerjet anulado con el llamado chicle 0

Entonces el 21 pwk aun con el powerjet anulado gasta mas que el 21 dellorto? 😮 y a mi que siempre me habian comentado que los 21 pwk gastaban menos que el 21 dellorto pff, pues no me quiero imaginar cuando ponga el 24 keihin que al fin y al cabo es pwk 😞

• @Mr:

Entonces el 21 pwk aun con el powerjet anulado gasta mas que el 21 dellorto? 😮 y a mi que siempre me habian comentado que los 21 pwk gastaban menos que el 21 dellorto pff, pues no me quiero imaginar cuando ponga el 24 keihin que al fin y al cabo es pwk 😞

es lo que hay comprobado por mi es verdad lo que digo a mi nadie me a dicho nada o de oidas como la mayoria de la gente dice sobre el 21 dellorto…........con el dellorto con el deposito lleno hago 80 - 85 km 6 litros y medio mas o menos y con el 21 oko no tenia casi ni pa 50 km con el powerjet anulado y todo esto comprobado con las mismas piezas a parte de estos dos comprobe el 20,5 mikuni con la misma configuracion tambien

• @kocinski_F12:

es lo que hay comprobado por mi es verdad lo que digo a mi nadie me a dicho nada o de oidas como la mayoria de la gente dice sobre el 21 dellorto…........con el dellorto con el deposito lleno hago 80 - 85 km 6 litros y medio mas o menos y con el 21 oko no tenia casi ni pa 50 km con el powerjet anulado y todo esto comprobado con las mismas piezas a parte de estos dos comprobe el 20,5 mikuni con la misma configuracion tambien

Pues mal royo me da, aver si va a ser exagerado el gasto, yo no he comprobado lo que me gasta actualmente la moto con el 21 dellorto pero tampoco me hace gracia que por poner el 24 me consuma exageradamente, que entre la crisis y el precio de la gasolina da miedo..

• Pero haver, el pobre ha preguntado ke es el pwk, y nadie se lo ha contestado!!! todos ke si tal ke si cual, pero nadie se lo ah contestado!! El pwk, segun tengo entendido, es que tiene la guillotina plana, y tienen la boca mucho mas grande (normalmente los pwk son mucho mas grandes que los normales), por lo tanto, lo que mas corre mas consume, esta claro… hoy esta tarde he kedado con uno a las 7 para comprarle un 21 barikit pwk... si veo que chupa mucho, buscare un 19...

Log in to reply