Motoforce alu racing

• bueno pos de este cilindro nose nada y a un colega se lo venderian nuevo por unos 100€ por que cierra el taller y eso era para saber que os parece el cilindro y demas

un saludo:madgrin:

• Es un buen cilindro según he oído, es una replica del mhr team!!!
    Yo estoy por ponermelo, pero mejor para cuando deje la moto de circuito jeje
    PD: por 100€ está dpm!!
    Saludos 😄

• @JoG_12:

Es un buen cilindro según he oído, es una replica del mhr team!!!
    Saludos 😄

Tipo new,airsal,manston replica…..pero de marca "blanca'

• @el_nani:

Tipo new,airsal,manston replica…..pero de marca "blanca'

mas o menos jajajaja

en alemania lo montan mucho

• @JoG_12:

Es un buen cilindro según he oído, es una replica del mhr team!!!
    Saludos 😄

Yo no me pondria ese cilindro para circuito porque es de gama media y ofrece la potencia de un malossi mhr replica, conque eso de replica del mhr ''team'' va a ser que no, debe de ser muy parecido al airsal racing, hebo manston replica y todos esos pero por debajo del mk sp, stage6 racing y top tpr, para circuito añado que me pondria un cilindro de gama alta antes que un simple motoforce y no digo simple por la marca que eso es lo de menos 😉 saludos!

• ok lo que yo pensaba rollo airsal, si eso iremos mañana a por el jejeje lo veis bien con un 21 oko y un c16? varidor malossi mhr y mitaka regulable ya puestos y si eso un ciwe barikit

• @pek_068:

ok lo que yo pensaba rollo airsal, si eso iremos mañana a por el jejeje lo veis bien con un 21 oko y un c16? varidor malossi mhr y mitaka regulable ya puestos y si eso un ciwe barikit

Se ve bien, aunque yo añadiria alguna pieza mas para ir mejor y el cigueñal es necesario que es un cilindro que lo necesita.

Log in to reply