Escape Elias

• Buenas,creo este post porque he visto este escape y tiene muy buena pinta a buen precio,quisiera saber a que yasuni se asemeja: c16,c20,c21 etc
    y cual preferis este o el cantillana r70?
    pd: gracias y si alguien encuentra informacion sobre este escape que lo ponga sin duda porfavor:p

• si se cual son …........... se asemejan mucho a los cantillana ............. en google no viene mucha informacion solo la pagina donde los venden .......... yo prefiero un cantillana

• gracias kocinski,y tienes alguna razon especial para preferir los cantillana(aparte del precio) porque segun me han dicho los elias son de mejor calidad.y a que escape de yasuni se asemeja?

• @jc-alk2:

gracias kocinski,y tienes alguna razon especial para preferir los cantillana(aparte del precio) porque segun me han dicho los elias son de mejor calidad.y a que escape de yasuni se asemeja?

tu mismo lo has dicho el precio y los cantillana en calidad tampoco son tan malos heh ….............sobre los elias no se nada tio y no se lo he visto nadie en la moto.............yo te aconsejo un cantillana r70 y mas si vas a llevar un cilindro tipo top rosa

• gracias gracias esque he visto fotos del elias y tienen buena pinta…y respecto a lo de los cantillanas se abollan en nada,mi amigo tiene el r70(una prepa muy parecida a la tuya pero cn el rotor mvt variable ese naranja con luces) y se abolla en nada pero claro,no puedes pedir mas por ese escaso precio,muchas gracias 😄

• @jc-alk2:

gracias gracias esque he visto fotos del elias y tienen buena pinta…y respecto a lo de los cantillanas se abollan en nada,mi amigo tiene el r70(una prepa muy parecida a la tuya pero cn el rotor mvt variable ese naranja con luces) y se abolla en nada pero claro,no puedes pedir mas por ese escaso precio,muchas gracias 😄

se habra abollado poque le habra dado un golpe…......y la chapa es de 0,8mm y en los yasunis es de 1mm creo

Log in to reply