Caja de laminas piaggio

• Pues eso chicos q la caja de laminas piaggio trae como un tabique en medio y pensaba si quitandoselo la moto andara mas o lo mismo

• yo eso no se si lo tocaria, si quieres ponle unas laminas de carbono en la caja de casa

• Es q yo tngo una caja cn laminas de carbono q no lo tiene y es la caja de casa y la q tngo en la moto es la de casa cn laminas de fibra y si tiene ese tabique 😕 no le pongo la caja con las de carbono xke no silban abra q cambiarlas

• ponle las laminas de carbono en la que no tiene tabike, o no se puede?
    yo vendo unas laminas que me sobran de polini nuevas, par apiaggio, por 5 euros mas lo que valga enviartelo por carta son tuyas

• Tiene unas puestas pero hay q cambiarlas ya q esas no silban y lo q me parese raro q no tenga ese tabique ya q la caja es piaggio tmbn de serie.
    Muchas gracias por lo de las laminas polini pero los envios n son lo mio 😄
    Por cierto q grosor de laminas recomiendan quiero q tenga mas aceleracion pero q no me varie la punta yo creo q 0'35 iran bn y me daran aceleracion ya q la caja q lleva la moto aora son de laminas de fibra y tiene el tabique ese

• en k se nota unas laminas de carbono??

• @Emy46:

ponle las laminas de carbono en la que no tiene tabike, o no se puede?
    yo vendo unas laminas que me sobran de polini nuevas, par apiaggio, por 5 euros mas lo que valga enviartelo por carta son tuyas

Me interesa lo de las laminas por 5€ , te envie un email ablamos por ahi .
    Saludos.

Log in to reply