Rotor PVL bobina roja.

• Que rotor es? me podéis poner el link de el de motoscoot? me podéis decir si es variable? me lo venden en 130€, que pensáis? es de fiar el que me lo vende, me lo recomendó ale_jog

Gracias.

• @tebi_neos:

Que rotor es? me podéis poner el link de el de motoscoot? me podéis decir si es variable? me lo venden en 130€, que pensáis? es de fiar el que me lo vende, me lo recomendó ale_jog

Gracias.

No ibas a comprar el Malossi?? En cuanto al rotor que dices… creo que es el PVL Digital Variable.. pero no me hagas mucho caso XD

• @moosQuii:

No ibas a comprar el Malossi?? En cuanto al rotor que dices… creo que es el PVL Digital Variable.. pero no me hagas mucho caso XD

Ya bueno, pero por el precio de ese me ha salido rotor + carbu + tobera, y me falta dinero, y sinceramente prefiero eso, ya os dije que cambio más de ideas que de calzoncillos….

ahora me gustaría ver un link de motoscoot pero es que ni idea cual puede ser, y que alguien me confirme 100% que es variable.

• Aqui en motoscoot no venden rotores PVL… y de otras paginas no te lo puedo poner porque sería Spam.. Por lo que e estado leyendo por otros foros dicen que el PVL Digital Variable es uno de los mejores que han probado y casi todos coinciden en lo mismo. 😄

• wee quien te lo vende al final tebii?

• @ale_jogrr:

wee quien te lo vende al final tebii?

miguito, y bueno tio enviadme por mensaje privados simplemente quiero ver el precio y cual es…. envíame el link por privado mosqui please

• Cuesta 319€ y esto es lo que pone en la descripcion del producto: ROTOR PVL COMPETICION DIGITAL VARIABLE, UNO DE LOS MEJORES ROTORES PARA LA PREPARACION DE TU MOTO, AL SER VARIABLE SIGNIFICA QUE EL MISMO VA AJUSTANDO EL SALTO DE LA CHISPA.

• vale muchas gracias, entonces me pillo este que me sale más económico….

Gracias mosqui 😉

• @tebi_neos:

Ya bueno, pero por el precio de ese me ha salido rotor + carbu + tobera, y me falta dinero, y sinceramente prefiero eso, ya os dije que cambio más de ideas que de calzoncillos….

ahora me gustaría ver un link de motoscoot pero es que ni idea cual puede ser, y que alguien me confirme 100% que es variable.

yo te confirmo al 100%que si es el de bobina roja es el pvl digital variable antiguo,identico que el de ahora pero en vez de traer bobina y cdi en dos piezas este trae bobina y cdi en la misma pieza,si esta bien compralo sin pensartelo.

• Seguramente me pille ese, así ahorro algo de pasta….

• perdón por doble post, me dice que es el pvl grande, le digo variable digital y me dice, variable, nada de digital…

tonces cual es? sigue siendo ese?

EDIT: me dice de precio que vale sobre 300 nuevos... creo que sigue siendo ese, no?

• @tebi_neos:

perdón por doble post, me dice que es el pvl grande, le digo variable digital y me dice, variable, nada de digital…

tonces cual es? sigue siendo ese?

EDIT: me dice de precio que vale sobre 300 nuevos... creo que sigue siendo ese, no?

Es el que te hemos dicho antes tio… tu compralo, vale 319€ nuevo, por 130 esta bastante bien de precio eeeh una ganga XD

• si es el mismo

Log in to reply