Flitro . chicle??

• wenas gente llevaba tiempo sin hacer ningun tema y tal ,bueno ahora q porfin despudes de 2 accidentes sin culpa alguna pues e tio suerte y e podido arelgar la moto y tal direcion escape…

bueno ahora q tengo la moto bien algun hijo de la gran **** decide robarme el puto flitro y se me ahoga la muy guarra , le quiero poner un filtro cebolla q tengo era pa q me dijieran q chicle meterle
    pero no me digais nada del muelle ni pollas porque no tengo ni un duro por eso le pongo el cebolla si no me pondria alguno de esponja como el q llevaba xD

top negro
    21dellorto
    variador polini
    embrague mitaka
    yasuni R
    rulillos de 6 gramos
    muelle rojo
    muellecitos amarillos

vamos q teniendo eso q chicle le meteriais ? mas o menos pa poder subir con los amigos a la cabra (60km ida y vuelta y de dia y la moto de aire )y ya luego la llevare a carburar si la dejo un poco mal

• entre 90-95 diria yo 😄
    de donde te as pillao el R?¿ el ZX kedo pa chatarra no? jeje

• si pasa mucho aire le subiria de 5 a 10 ptos

• @Christian:

entre 90-95 diria yo 😄
    de donde te as pillao el R?¿ el ZX kedo pa chatarra no? jeje

40€ TIO en el puto desguaze me lo dejo a 40 porque taba oxidaillo pero q va de **** madre jajajajajaja ZX solo hay q soldarlo esque ami como no puedo agarrar el escape de lo 2 tornillos po se muebe mas y como voi como voi po se me a io rajando por la soldadura xDD

Log in to reply