Hacer mezcla directa o aparte??

• imaginaros mi prepa, mas un Airsal 70cc Alu-sport y un c16, como harias la mezcla directa al deposito con el 3% o en su deposito aparte como siempre??

• Lo ideal sería mezcla directa al 3%, porque asi puedes anular la bomba de aceite, sacarla y a la vez que pierdes peso, tambien le ahorras trabajo al motor a parte que asi es mas dificil de gripar por mala mezcla o por fallo del carburador.
    Saludos 😄

• yo aunke fuera de casa le haria la mezcla manual y encima estando un poco preparada la moto , asiendo la mezcla manual es mucho mas seguro.

• al depositoo!!, ya que la bomba no cumple con las exigencias de aceite de los motores mas preparados y no sabes si algun dia puede fallar, mejor ir a lo seguro y quitarla, en cuanto a la mezcla un 3% creo q es mas para rodaje, estaria mejor un 2% alomejor algo mas xq sino creas carbonilla y otros residuos por el exceso de aceite, aparte que contaminas mas :hippie:

• a mi al 3%me parece una burrada ni yo al manston se la hago al 3.para un cilindro de calle desos yo le dejaria la bomba de aceite,yo con el hebo new que tuve y uno como el tuyo deje la bomba y nunca tuve problemas.

Log in to reply