Ajustar transmision honda bali 50

• buenas, lo primero decir que si esto no va aqui que sea movido al sub-foro adecuado.

Ahora os comento el problema, un aamigo me a dejado su honda bali 50 en casa para ajustarla de transmision (rodillos y muellecitos). la moto es de 2002 y no recuerda si le an cambiado algo de embrague, rodillos o algo, no pasa de 50 km/h… pero weno eso pueden ser otras cosas..

hoy e desmontado variador para ver los rodillos.. y unos cuantos cuadraetes y 2 de ellos como inflados y no se desplazaban por la rampilla... es decir estaban bloqueados y redondos perfectos.. bueno el tema es que ido a una tienda de recambios y hemos estado mirando en los libros y de peso original traen 8.5g, me parece excesivo para una moto de serie no? que rodillos de peso me recomendais y de muellecitos de embrague y de contraste para que la moto vaya "bien" para el tiempo que tiene. (aunq lo mejor seria cambiar el cilindro o rectificarlo o algo de eso)
    Bueno, espero alguna respuesta haber que me decis.

Gracias

• No pasa de 50 por la **** ****** de CDI limitado que lleva, yo tenia anteriormente una SFX y no pasaba de 50 por el CDI..

• entonces es el cdi el que esta limitando? y eso hay alguna forma? o solo cambiando el cdi? y lo de ajustar los rodillos y eso si me lo dicen mejor para dejarla a punto.

Log in to reply