Yasuni c20 o Yasuni c21?

• Buenas, que escape iría mejor con esta preparación? tened en cuenta que es para calle y no cojo carretera, solo dentro de la ciudad.

Cilindro: Airsal Xtreme 77cc

Carburador: 24oko con tobera top

Caja de láminas: malossi vl14

Variador: MHR

Embrague: Mitaka

Rotor: Malossi MHR

Semipolea malossi, desarrollos aerox de serie.

Saludos y gracias.

EDIT: Comentar que tengo ahora mismo un c16 también, se me olvidó 😉

• c30 powa !!!!!!

saludos y hasta pronto!!!!!

• Para la ciudad, yo le pondría el c20, pero si quieres algo de mas punta el c21 sin dudarlo.

• @kocinski_F12:

c30 powa !!!!!!

saludos y hasta pronto!!!!!

Mucha tela no?

Y eso tenía pensado, con el c20 tendré más nervio no?

• tebi el diametro 50 te va a llenar de sobra el c30 y encima si le vas a pillar el selettra a buru pues otra razon mas para que te pongas el c30

• @kocinski_F12:

tebi el diametro 50 te va a llenar de sobra el c30 y encima si le vas a pillar el selettra a buru pues otra razon mas para que te pongas el c30

El selectra no lo voy a pillar, voy a pillar el malossi MHR de quique 😉

• el rotor MHR selettra amarillo el de toa la vida nom?? por cuanto por 190 a quique no le conozco

• Si vas mas por ciudad ponle el c20 pero si lo que sueles ir es por pueblo por carreteras nacionales etc metele el c21!!!

• es vien simple

c20=mas fuerza-punta
    c21=-fuerza+punta

escape:yasuni r

variador:malossi multivar

• yo te digo por experiencia que el carrera 21 es un escape realmente "asqueroso"para compensar y el carrera 20 a mi me encanta,tambien decir que nunca prove un carrera 21 con un cilindro d50,igual lo llena mejor.

• ponle el c30 que ande eso como debe no te preucupes que no se te va ha quedar muerta ni nada en bajos llevas rotor ademas el c30 tiene mas patada en medio y altos que sus hermanos pequeños c20 y c21

• yo ponia el c20 pa ciudad porque a la larga es mejor fuerza porque en una ciudad pa k kieres punta paa naaa todo el dia no vas a ir a topee si irias a tope ssiii pones el c21 y ya esta

• el c30 la va a dar mas tanto en regimenes medios y en altos ademas lleva un diametro 50 que le viene al pelo para sacar todo el jugo a ese cilindro

• sigo pensando que el c30 es mucha tela tio jajajaja, lo del c21 es que tema punta… hombre, ir a ponerla a tope voy a ir, pero yo no salgo nunca con el preparado y menos sin luces ni pollas sabes así que será por ciudad...

no se quiero más opiniones.

• @tebi_neos:

sigo pensando que el c30 es mucha tela tio jajajaja, lo del c21 es que tema punta… hombre, ir a ponerla a tope voy a ir, pero yo no salgo nunca con el preparado y menos sin luces ni pollas sabes así que será por ciudad...

no se quiero más opiniones.

que va que va tio estamos hablando de un big bore me decantaria por escapes como el c30 por ejemplo yo montaba ese tio te va ir muy bien ya veras…........y para nada el c30 es muxa tela........lo montan con mhr teamII en competicion y tu llevas un d50 con mas par motor en que carrera lo vas a llevar???

• @tebi_neos:

Buenas, que escape iría mejor con esta preparación? tened en cuenta que es para calle y no cojo carretera, solo dentro de la ciudad.

Cilindro: Airsal Xtreme 77cc
    Carburador: 24oko con tobera top

Caja de láminas: malossi vl14

Variador: MHR

Embrague: Mitaka

Rotor: Malossi MHR

Semipolea malossi, desarrollos aerox de serie.

Saludos y gracias.

EDIT: Comentar que tengo ahora mismo un c16 también, se me olvidó 😉

jajajajajajajaja ojala fuese un big boreeeee!!!!!!!! jejejeje tio es el airsal, ya decía yoooooooooo jejejeje

de todas maneras gracias por la ayuda tio 😉

• carrera 30 esecilindro es mucha tela y ademas con rotor y sino puedes mirar otras marcas el starge6r1200 o algo asi

• @tebi_neos:

jajajajajajajaja ojala fuese un big boreeeee!!!!!!!! jejejeje tio es el airsal, ya decía yoooooooooo jejejeje

de todas maneras gracias por la ayuda tio 😉

es un 77cc por lo tanto se considera un big bore tebi….........no me refiero al big bore de malossi...........si no que esta catalogado como un big bore al ser diametro 50 lo entiendes ahora............te lo repito monta el c30.......pregunta en otro foros aver lo que te dicen

• El Airsal este a que cilindro podria equivaler?? para ciudad culquiera de los escapes que se han mencionado son muy escandalosos, y realmente en la ciudad lo que buscas es aceleracion, porque a tope dificil ponerla, yo le meteria el c20, como mucho el c21, el c30 lo veo excesivo no por el cilindro sino porque la usas para ciudad y todo eso..

• @kocinski_F12:

es un 77cc por lo tanto se considera un big bore tebi….........no me refiero al big bore de malossi...........si no que esta catalogado como un big bore al ser diametro 50 lo entiendes ahora............te lo repito monta el c30.......pregunta en otro foros aver lo que te dicen

entonces me callo y me como las palabras, ves como cada día se aprende algo nuevo? 😃 perdón 😉

y aún así lo veo como plopen mucha tela tio, si eso más adelante no se.. tenía ya pensado eso, si algún día tengo la oportunidad de probar ese escape…

Log in to reply