Como cambiar el rodamiento de la rueda de atras?

• buenaaas , soy nuevo en este foro y este es mi primer post , pues bien tengo un nrg mc2 con el motor del mc3 xtreem ,el de disco atras , esta de serie salvo el carburador 17,5 , lleva el escape portugues tambien .
    bueno la moto tiene un fallo en la rueda de atras que creo que es el rodamiento de atras porque cuando voi con eella por ai me baila la rueda bastante S: i me dijeron que es del rodamiento de atras y queria saer si con unos alicates de punta fina normales podria hacerlo y como hacerlo .
    gracias!

• a mi la rueda de atras de mi bici bailaba mucho y era xq habia partido el eje, nose prueba aver

• no eso no es ..

• saca la sueda completa y con un alicate y un destornillador plano lo haces sin problemaspor lo menos en mi neos que es minarelli

• dices el rodamiento del eje de la rueda no?
    yo cambie el otro del embrague que se cambia igual.
    -Vacias el liquido de tranmision
    -Quitas la tapa de los desarrollos y los quitas
    -Con un tubo mas grande que el eje interior del rodamiento pegas en el rodamiento de fueraa hacia dentro y saldra.

• luego para poner uno nuevo calientas con piestola de calor y enfrias el rodamiento nuevo y a base de golpes dandole en el circulo exterior del rodamiento lo pones.

Parece muy lioso, si no lo entiendes seguramente aya algun tuto por internet mas claro y con fotos.

• As visto si la tuerca central que sujeta la rueda esta suelta ? a mi tambien me vibraba la rueda y era porque la tuerca estaba casi suelta .

Saludoss

Log in to reply