Aerox+YasuniR

• Hola, mi problema esque llevo con la moto desde febrero. Le hice un buen rodaje de unos 700 km, y con todo original quite los topes y segui con el mismo tubo y todo igual de fabrica.
    Ahora me han regalado un yasuniR, sin cambiar nada le puse, y la moto anda mucho menos que con el de fabrica sin topes.. y tiene mucha menos aceleracion..
    que puedo hacer?
    muchas gracias

• Lógico.

Dinero? cuanto tienes?

Yo compraba un variador malossi multivar, unas bolas, rodillos, rulillos, dados, manzanas, como los quieras llamar, de 4,5gr o 5gr, y compraba muelle de contraste amarillo malossi y pequeños kundo negros.

y subes el chiclé 5 puntos en alta, y la carburas bien.

No es poner y a volar, así no te va a dar nada, con lo que te he dicho vas a tener muchísima aceleración con respecto como lo llevas ahora, y mucha más punta.

• tio te lo an regalado nuevo? kizas sea ke no le as kitado los topes, el yasuni R trae 2 topes, uno en la boca del cilindro y otro en el puro

• Dinero.. poquito.. No curro y estoy jodido, pero unos rodillos si tenia pensado cambiarle, malossi 4gr irian bien?

lo de carburar, y el chiclé y todo eso.. llevo mucho tiempo leyendo los manuales, y no entiendo nada.. esque nose localizar el carburador en la moto.. jajaja como vereis soy nuevo, nuevo..

Nuevo no.. es de segunda mano, pero poco usado. como se si tiene esos topes?

• si sacas el tubo de el cilindo dentro del el tubo se ve como una arandela, i el otro esta en el silenciador, q es lo de la parte final, ay q sacarlo todo, fivras incluidas, i despues veras como un tubo taladrado i un cono dentro, hay q sacar el cono. Si no lo entiendes no dudes en preguntar…

• el silenciador lo separo de la otra parte del tubo?

• Correcto, mejor separalo por las dos tuerquitas del 10. luego tienes q sacar ese especie de tubo que hay por encima, el que pone Yasuni en la peggatina, i entonces veras com unas fibras, sacalas con guantes porque sino es como un cactus. Entonces debajo de las fibras veras el tubo con ajugeros i el cono soldado, hay q sacar el cono. Aqui tienes una foto q se explica mejor.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

• ese tope los tienen todos los escapes???

• alggunos si y otros no segun modelo los homologdos suelen llevar algun tope

• te compras unos rodillos, bolas,etc de 4,5 gr, eso le dara mucha mas acceleracion, y en vez de gastarte una pasta en un variador te gastas 5 euros en una rampa tecnomoto con la que ganaras mas velocidad (unos 5km/h) asi es como lo tenia yo con el yasuni r y me corria aprox. 90-95 y si tiene topes aun el yasuni obviamente quitaselos. Yo hablo de una jog que supongo que la aerox te correra algo mas porque tiene mejor motor.

Log in to reply