Mitaka regulable

• Buenas, pues hace 2 dias pedi que me enviaran el Mitaka Regulable MH (minarelli horizontal jog,aerox…)de una pagina web, hoy me ha llegado pero atras en el paquete del mitaka pone:
    MITAKA adaptable a: Para campanas diametro 107mm.Regulable Gilera Honda Kimco Peugeot Piaggio NO PONE nada de Yamaha ese mismo embrague lo pedi hace unos cuantos dias en el taller de mi pueblo y era el mismo que el que tengo yo ahora mismo pero el mecanico no conocia esa marca y comprobo con la campana de una jog aver si entraba el embrague pero no entra y al final devolvieron el embrague al que se lo habian pedido y me dijeron que me busque otra marca que esa no sirve!! mi pregunta es sirve ese embrague ? Mitaka regulable MH para mi jogRR? porke me acaba de gastar 30 y me enviaron exactamente el mismo como le enviaron al del taller!

• pruebalo, no tiene otra… tiene que ser de 107

• es de 107 sirve para la campana de serie de la jog ? yo esque en la pagina pedi regulable MH para minarelli horizontal y estoy segurisimo de que no se han equivocado de pedido y me hayan enviado de piaggio

• Si es de 107 seguro que le vale, la campana que usó para comprobar si valia o no seguro que era de un jog viejo (antes eran de 105) en los nuevos modelos son de 107.

• la cosa esta el aro que viene en el paquete con el embrague para que es ?

• acabo de ir al taller para que me monten el mitaka lo han montado y me va como el culo emos probado en tensar los muellecitos y nada… la moto me va mejor con el embrague de serie ... perdio nervio, tarda en reaccionar, salida vamos ... no va como tiene que ir para la prepa que llevo !!!....
    el embrague es de 107 y mi campana es de 107 el mecanico me dijo que si hubiera comprado el embrague de 105 me iria mejor la moto porke abria mas espacio para las zaptas y la moto daria el tiron que yo quiero que de !!

mi pregunta es, es cierto eso del 105?

• si tienes embrague de 107 va embrague de 107 o sino tambien tendrias que comprar otra campana

• mi campana (la de serie) es de 107 ! el embrague de serie es de 105 se nota el mitaka es mas grande que el de serie .. 107 .. nose si vender este el de 107 i comprar el mismo mitaka pero de 105 ..

• XDDDDDDDDDDDDD y porque as puesto embrague de 107 si llevas de serie un 105 😕

• tio porke la campa es de 107 !!! y ademas en la pagina web pone Embrague Mitaka REGULABLE MH (minarelli horizontal) !!! habia otro el de 105 que ponia Piaggio !!!

• No te aclaras y tu mecanico, con todos los respetos, de ajustar transmisiones de scooter poca o ni idea. Si tu embrague es 107mm la campana es 107mm, si el embrague es 105mm que no es el caso en tu jog de serie, la campana iria de 105. No montes un embrague de 105 en una campana de 107. Si va peor es porque no ha sido capaz de ajustarlo, pero deberia ir mejor 😉

• @ianRR:

No te aclaras y tu mecanico, con todos los respetos, de ajustar transmisiones de scooter poca o ni idea. Si tu embrague es 107mm la campana es 107mm, si el embrague es 105mm que no es el caso en tu jog de serie, la campana iria de 105. No montes un embrague de 105 en una campana de 107. Si va peor es porque no ha sido capaz de ajustarlo, pero deberia ir mejor 😉

mi embrague de serie creo que es de 105 porque es mas peke que el mitaka y ademas al poner el de serie en la campana de serie queda un poquito de hueco y al poner el mitaka en la campana de serie no queda casi hueco !

• @Inso:

mi embrague de serie creo que es de 105 porque es mas peke que el mitaka y ademas al poner el de serie en la campana de serie queda un poquito de hueco y al poner el mitaka en la campana de serie no queda casi hueco !

De cuantas zapatas era? Si era de 3, es de 107. Y por el modelo de tu moto, era 107 seguro.

• 3 zapatas puede que sea de 107 pero que mas peke al meterlo en la campana que al meter el mitaka ! !

• Entonces es de 107mm asi que te tiene que ir bien con la campana de serie. Y queda mas espacio porque las zapatas del mitaka estan nuevas y no gastadas como el de serie.

Log in to reply