Speedfight mucha salida poca punta…

• Buenas tengo una speedfight 2 sin topes, hace un mes le cambie el tubo de caa por un Gianelli Extra, le puse los rodillos que venian con la moto y la moto tiene mucha salida y el tubo suena un huevo pero cuando llega a 45 pega un bajon y no pasa de 54km/h. La moto de casa con el tubo de casa me cogia 72km/h.

No es normal que ponga un tubo mejor y que solo haya ganado salida y haya perdido muchisima punta.

Que hago?

Un saludo

• llevas mucho escape o poca cilindrada admission segun se mire

es un escape para 50 corto o para 50 de carrera , o para 70 sport o 70 de carrera como el pata negra prorace

y que cilindro y carburador llevas de serie???

mas carburador o chiqules mas altos ya que tienes mas salida necesitas mas entrada quizas cambiar muelle de contraste asi como los muelles de embrague y ajustar peso de los rodillos

• Es para 50cc. Lo que nose si corto o carrera. Es un gianelli extra cr me costo 100 euros de primera mano. Va toda de casa menos el tubo.

Un saludo

• tendras que carburarla y ajustar la transmission

• Claro, cuando pones un escape tienes que carburar y ajustar transmision..

• @KRRRR9:

llevas mucho escape o poca cilindrada admission segun se mire

es un escape para 50 corto o para 50 de carrera , o para 70 sport o 70 de carrera como el pata negra prorace
    y que cilindro y carburador llevas de serie???

mas carburador o chiqules mas altos ya que tienes mas salida necesitas mas entrada quizas cambiar muelle de contraste asi como los muelles de embrague y ajustar peso de los rodillos

ese escape no es nada deso tio XD jejeje:nono: es rollo zx o un poco mas pero yasta jejeje

tendrias que ajustar bien la carburacion la verdad subirle los chicles unos 10 puntos o asi y si ves que todabia tiene mucha salida subirle el peso del variador y deberia irte mejor en punta asi , sabes que peso llevas aora?

• @pek_068:

ese escape no es nada deso tio XD jejeje:nono: es rollo zx o un poco mas pero yasta jejeje

tendrias que ajustar bien la carburacion la verdad subirle los chicles unos 10 puntos o asi y si ves que todabia tiene mucha salida subirle el peso del variador y deberia irte mejor en punta asi , sabes que peso llevas aora?

Llevo 7 gramos. Creo k esta mal carburada pork sale lenta luego pega mucha salida y luego baja a 50..

Xcierto cuando llevas mucho rato en ella pierde esa salida y gana punta asta 70km/h

• entonces si es carburacion y yo tambien me miraria el muelle de contraste , que eso de la salida es muy posible que sea por eso mirate el amarillo malossi

• @pek_068:

entonces si es carburacion y yo tambien me miraria el muelle de contraste , que eso de la salida es muy posible que sea por eso mirate el amarillo malossi

con esa preparacion.. y ese tubo que le ha puesto, no seria estrictamente necesario cambiar el muelle… si el colega no ha carburado despues de cambiar tubo, es de cajon que vaya mal, no hay más..

Log in to reply