24 oko o 28 oko? / Rotor para calle

• Buenas, pues tras un millón de posts y pensar y pensar la prepa, creo que va a quedar así:

Cilindro: Airsal Xtreme 77cc

Ciweñal: Barikit b12 con rodamientos SKF c4

Escape: yasuni c21 o cantillana c30, cual pondríais?

Rotor: Mirad más abajo que voy a preguntar otra cosa sobre el rotor, de nuevo.

Embrague: Mitaka.

Variador: MHR

Poleas: De serie, y quizás de semi poleas voy a poner esta: Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Semipolea variable trasera Malossi Torque-Drive (107) Semipolea variable trasera Malossi Torque-Drive (107) M619223 me sale barata y es a un colega de fiar, que pensais? se va a notar?

Caja de láminas: Malossi vl14

Desarrollos: Aerox de serie

Y bueno, ahora la duda, que carburador montaríais? la cosa es que un colega de fiar me vende el pack de 28 oko pwk , cilindro airsal xtreme muy nuevo, rotor italkit fijo, las semi poleas, una correa malossi…. y la cosa es esa sobre el tema rotor, que si merece la pena que le monte el fijo siendo para calle? ustedes que ariais? o me gasto un poco más y me busco un variable?

Y sobre el 28 oko pwk... va a ser mucha tela?

Venga gracias 🙂

• Tiene buena pinta, un 28 va a ser demasiado, yo pondria un 24.
    De tubo mejor el 21, el 30 es demasiado, tampoco llevas tanto cilindro para un carburador 28 y carrera 30 xD

• hum! yo utilizo un 28 keihin y la moto parece un reloj suizo pero si te quieres ahorrar algo de gasofa ponle un 24,paz y curvas!

• No se que aré la verdad, creo que la combinación 24 oko - c21 yasuni va a ser mejor no?

PD: Cheste, tu llevas el motor de neos? o uno de Aerox?

• @tebi_neos:

No se que aré la verdad, creo que la combinación 24 oko - c21 yasuni va a ser mejor no?

PD: Cheste, tu llevas el motor de neos? o uno de Aerox?

es una muy buena combinacion si señor
    El motor de mi neo's es el mismo con el que salio de fabrica hace 14 años pero con los rebajes y ajustes necesarios para acomodar su actual mecanica,por otro lado el motor de la aerox es identico en todo salvo en el soporte del disco trasero que la neos no usa y el sistema de refrigeracion,un saluuuudo mu gordo compi!

• yo llevo un 28 stage 6 con pwk y powerjet y la moto va muy bien mucho nervio, sensible y potencia de sobra de lo unico q me quejo es del gasto, pero si vas a modo de ahorrar te dura sin problemas 1 semana y algo, yo lo llevo ms q nada x q tengo miedo a gripar con uno mas pekeño, asi siempre tiene aceite y gasolina de sobra

• @Cheste:

es una muy buena combinacion si señor
    El motor de mi neo's es el mismo con el que salio de fabrica hace 14 años pero con los rebajes y ajustes necesarios para acomodar su actual mecanica,por otro lado el motor de la aerox es identico en todo salvo en el soporte del disco trasero que la neos no usa y el sistema de refrigeracion,un saluuuudo mu gordo compi!

Vale vale, ya sabía eso, era por la duda de si ibas con disco de freno y demás, que zapata de frenos usas? las originales?

Xrace, yo lo usaré fines de semana, y demás el preparado… así que no se cual cogeré, creo que 24oko y c21, y si eso si quiero más pues pruebo un 28 y algo más.

• Para lo que llevas con el deberias ir bien y sobre el escape meteria un c20 pero bueno si quieres estirar algo mas y que no tenga tanto nervio c21, el c30 se queda enorme.

• Vale, pues va a quedar c21 y 24oko, ahora tema rotor.

Me venden un rotor malossi mhr por 190€ gastos incluidos, el chaval es medio de fiar que lo conozco de otro foro.. que os parece? ese es variable y demás no?

• c21 y 24 te ira bien 😉 y mas con rotor,si es de fiar y tal pillatele que esta dpm el precio y si es variable el mhr amarillo,y es un pepino solo he visto en persona uno montado y daba miedo eh :eek:

Log in to reply