Moto robada..

• Pues a un colega le han robado su moto, una beta ark blanca y lila, gente de gerona/bcn y cerca, si os enterais decidme algo por favor..

• q putada, conozco a uno que le robaron una xtreme y no la ha vuelto a ver, se la llevaron de su garaje, … seria mejor que pusieras fotos, descripcion de la moto x si alguien la ve... si no aparece los primeros dias es mas dificil q aparezca luego

• exacto tio pon fotos, qe llevaba, tubo….

• MUY MUY MUY ATENTO a páginas webs como milnuncios/ segundamano.es
    Muchas motos robadas venden despieces en esas webs

• hostia de los mismos colores ke la mia… ke putada tio espero ke lo encontreis!

• lo siento vaya putada mi primera moto fue una typhoon que le robaron a su dueño se compro otra porque le hacia falta y a los dos años aparecio la moto la encontraron un dia paseando y como no la querian me la dieron.

Haber si aparece

• lo siento tío pero aquí en mi pueblo roban muchas y ya te digo que no va a aparecer.. que eso las cojen y tiran el chasis porque tiene el numero.. tiran el chasis y los papeles, y todo el despiece: piezas,carenado,ruedas todooo.. lo venden es gente que entiende de motos no gente que roba una moto por robar para ir a algún lado.. la meten en una furgoneta se la llevan a un garaje y la despiezan tío.. osea entérate de alguien que digan que roba motos y le sigues o algo y miras en su garaje… si no no vas a conseguir nada.
    bueno tío saludos y suerte ;).

• no te lo vas a creer pero juraria haber visto esa moto ayer por sils sobre las 22:30hrs,hoy he de volver,si la veo te aviso enseguida animo

• @Cheste:

no te lo vas a creer pero juraria haber visto esa moto ayer por sils sobre las 22:30hrs,hoy he de volver,si la veo te aviso enseguida animo

Joder pues seria lo suyo tio, es facil reconocerla porque no lleva marcador, es decir se ven los agujeros donde va el marcador, tengo que buscar una foto ya la subire

• @Drd_Pro:

Joder pues seria lo suyo tio, es facil reconocerla porque no lleva marcador, es decir se ven los agujeros donde va el marcador, tengo que buscar una foto ya la subire

lo siento mucho tete no la he vuelyo a ver,menuda pua

• pol pon la foto akella ke me pasastes por face!

• pollaaa aki donde vivo tambien roban mucha motos y vamos colarse en una cochera pa robarla no es gente q roba la moto pa reirse un rato y hazerla peazos
    es peña q sabe lo q tiene y o la quieren pa arelgar su motos o pa vernderla a piezas pero vamos q seguro q es pa areglar su motos asi q cualquier tonto q alla porai q sepas q roba o q tiene pinta y tal mira su moto y seguro q algun dia te encuentras alguna pieza puesta en alguna ami hace 2 dias me robaron el puto flitro vamos pudiendose haberse llevao la moto entera porque no tenia ni bloqueo
    ni candao ni na (HABECES LO LADRONES SON TONTOS)

• @Patxi:

pollaaa aki donde vivo tambien roban mucha motos y vamos colarse en una cochera pa robarla no es gente q roba la moto pa reirse un rato y hazerla peazos
    es peña q sabe lo q tiene y o la quieren pa arelgar su motos o pa vernderla a piezas pero vamos q seguro q es pa areglar su motos asi q cualquier tonto q alla porai q sepas q roba o q tiene pinta y tal mira su moto y seguro q algun dia te encuentras alguna pieza puesta en alguna ami hace 2 dias me robaron el puto flitro vamos pudiendose haberse llevao la moto entera porque no tenia ni bloqueo
    ni candao ni na (HABECES LO LADRONES SON TONTOS)

o demasiado listos que es peor

Log in to reply