Mini proyecto

• hola a todos, necesito ayuda con mi proyecto qe llevo en cabeza, aber, os cuento, me va a llegar un escape yasuni R, y llevo puesto variador y embrague malossi, con muelles blancos y rodillos de 5g
    ahora mi pregunta esta con el carburador, tengo un 17,5 dell orto y quiza me coja una admision stage6 .. si me llega la admision, me recomnedais tambien un filtro potencia? esque me lo dejan prestado, y como e de carburar la moto, pues pensaba qe ya de paso podia carburarla con el filtro
    espero opiniones
    un saludo y gracias!

• Claro, ponselo con el filtro de potencia, ya verás que diferencia de sonido…. le vas a poner algo mas?

• jaja gracias mosquii ! la verdad esque quiero acer un poco de ruido(controlando el consumo de gasolina), porqe en breves viene la moto gp a mi ciudad, y vamos la qe se monta! jajaja y bueno, mi idea era ponerle el yasuni R, con la admision stage6, carbu 17,5 dell orto y el filtro.. aparte de lo qe llevo montado(variador y embrague)
    pense en montarle un CDI, pero no me la juego, mal sea qe gripe, pero ya estube mirando uno deslimitado jajaj
    saludos…

• sabes que el carbu debe de ser un carbu maxo no para la admision stage6 no? un carbu de jog, aerox ,zip etc… no como los peugeot de casa, y de gripar una peugeot con el cilindro de serie olvidate jejeje es muy dificil de hacer jajaja

• @pek_068:

sabes que el carbu debe de ser un carbu maxo no para la admision stage6 no? un carbu de jog, aerox ,zip etc… no como los peugeot de casa, y de gripar una peugeot con el cilindro de serie olvidate jejeje es muy dificil de hacer jajaja

carbu macho? me lo e comprado ace poco, digo yo qe sera macho, como se sabe eso? 😮
    y lo de gripar no lo se si es facil o no, pero si deslimito el cdi, cogera mas revoluciones, por lo qe seria algo mas facil…

• esto es un cabru macho que es el que necesitas , que son los que llevan todas las motos practicamente

y este es un hembra que es el de las peugeot de casa y para la admision stage6 necesitas un macho

• y gripar asta con el cdi deslimitado los ciwe peugeot son mucho mas densos que los de otras marcas y ademas estan reputadas por ser vastante duras de pelar jejeje, eso si si no llevas un 70 es innecesario llevar un cdi deslimitado no lo notarias apenas

• ok perfecto, mi carbu es macho, por lo qe le montare la admision…
    respecto al cdi, qe 70 me recomendais? es una speedfight 2 refrigerada por aire..

• el airsal t6 es la polla y de lo mejor para aire en peugeot

• y algun otro cilindro algo mas baratillo, no tengo mucha pasta
    saludos

• @pek_068:

el airsal t6 es la polla y de lo mejor para aire en peugeot

porcierto, si es de hierro qe pasa? es mas dificil de gripar?

• Si es de hierro, efectivamente, es mas dificil de gripar, pero se calienta mucho mas

• Y el CDI que dices, si no es con un 70cc creo que no lo notarás….

• hombre con el DCI igual me estira un poco mas la velocidad punta no?
    porcierto de este cilindro qe me decis?

EQ MOTOR METRA KIT HAN MADE 70 C.C PEUGEOT AIRE

• @jose:

hombre con el DCI igual me estira un poco mas la velocidad punta no?
    porcierto de este cilindro qe me decis?

EQ MOTOR METRA KIT HAN MADE 70 C.C PEUGEOT AIRE

Si la moto no te llega a las 8000 rpm, el CDI no te hace nada de nada. Apena lo notarás si no cambias el cilindro

• ese cilindro como senicero si pero yasta jejeje ademas el t6 de airsal cuesta 115€ que es de lo mas varaico que ai y que tenga algo de pòtencia por que cosas como el top negro y eso pasa que no tiene mucha chicha

• mmm vale, esqe de 65 euros qe vale uno a 115, ay un trozo , pero si merece la pena, casi qe intentare ahorrar..
    porque alguna otra alternativa aparte del arsial ay algo?
    gracias 😄

• Italkit, que es igual que airsal 😄

Si tienes dinero, pillate el Stage6 pro. Yo me quedé con ganas de ese

• stage6 pro a que te refieres? escape?
    voy a mirar aber el precio del cilindro italkit
    saludos!

• el pro el cilindro supongo, la verdad es que debe de ir vastante bien ese cilindro, mirate tambien el precio de cilindro barikit k son los mismos que el airsal (los hacen la misma fabrica)

la verdad es que merece la pena esperar un pco y ponerte algo mejor como el arisal jejeje

Log in to reply