Top rosa!!!!!!!

• buenaaaas, e conseguido una super oferta de un colega y me ragala practicamente su top rosa y un cigueñal barikit,si monto este cilindro mas la preparacion que llevo que es la siguiente:mitaka regulable,multivar,muelle rojo malossi,dellorto 17,5 y un r
    ya se que seria mejor cambiar el carbu por uno mayor y ponerle un c16,pero visto lo visto no tengo dinero para esoo ajajajja xd
    ira bien con lo que os puse

gracias de ante mano 🙂

• Si puede ir bien iwal pero si solo puedieras consegir un c16 seria perfecte los rosa con 17,5 andan muy muy bien….un colega lo llevaba i telita...

• pues a ver si recaudo pasta como sea y puedo conseguirlo,seria laostiaaaaaaa,pero el problema es la pasta ajjajaaj que sinooo

graacias tio

• si al final no lo montas te compro el cigue jajaja

• te va a ir bastante bien. Yo lo he visto montado con 17,5 dellorto y yasuni r y la moto tiraba bastante. Lo suyo seria un carrera 16 pero con el yasuni r tampoco va mal

• @nikojog:

buenaaaas, e conseguido una super oferta de un colega y me ragala practicamente su top rosa y un cigueñal barikit,si monto este cilindro mas la preparacion que llevo que es la siguiente:mitaka regulable,multivar,muelle rojo malossi,dellorto 17,5 y un r
    ya se que seria mejor cambiar el carbu por uno mayor y ponerle un c16,pero visto lo visto no tengo dinero para esoo ajajajja xd
    ira bien con lo que os puse

gracias de ante mano 🙂

jejeje ese motor lo saque yo hoy con él. te quejaras ehh menudo cambio te hace el pavo pfff. ya montamos tu motor, para la semana a la itv a ver.

como es el bloque con encendido, ciwe barikit, top rosa desmontado, mitaka, muelle amarillo y poleas y campana de serie por motor entero de serie, manillar y cacha izquierda?? alerón no tendrás,no?? esq lo tiene partido por la mitad jajajaj

• te vendria bien un 19 te iria mejor y el escape un c16 o el stage6 pro pero bueno con tu prepa podrias aguantar asta k aorres y despues lo pone sel escape y el carbuu

escape:yasuni r

variador:malossi multivar

• pues si mas omenos te digo lo mismo que aprili sonic 53
    que la moto te va a ir bien pero cuando puedas pillate un 19 y otro escape que el r ya le queda chico a ese cuilindro

• Si le metes un c16 y al menos un 21 te ira bastante mejor, te ganara en todos los regimenes, de mientras puedes ir, pero para mi ver el yasuni r con ese cilindro es mas bien un tapon.

Log in to reply