Pregunta

• hola me he comprado un escape leo vince zx (lo unico q me han ofrecido para la speedfight 3) y un variador mallossi multivar alguien q tenga el zx me puede decir como le va?? y sabreis mas o menos cuanto me cogera la moto ahora?? me pilla 65 llameando con todo esto cuanto cogera??

• Llevas los topes quitados?? porque 65 de marcador de serie es muy poco… ami me hacia los 80 de marcador de serie la speedfight 2

• que raro que coja tan poco, el motor de tu moto es mejor que el nuestro… ponle eso aver como le sienta 😄

• vaya mecanico que tienes tio 🆒 para la spedd 3 ai algunas cosas mas bien wapitas jejeje, creo que debe de llevar topes aun ademas solo tiene 6 mese no? ese escape yo no te lo aconsejo ai otros muxo mejores como el bidalot s3r ( es como un yasuni R pero con otra marca),polini,stage6,ninja xrun, doppler RR7(vastante bueno la verdad) y en todo caso el zx si pero el zxr

si tiene la oportunidad antes de ponerlo cambialo por otro,yo te aconsejo sobre todo el doppler es vastante bueno en tu moto y es algo mas original ademas mola tela

• @moosQuii:

Llevas los topes quitados?? porque 65 de marcador de serie es muy poco… ami me hacia los 80 de marcador de serie la speedfight 2

si claro q llevo los topes quitados xq cuando la compre nueva iba a 47 como muxo y a los 500 kilometros me los quitaron y me cogia 72 o 73 pero a los 2 meses empezo a bajar y ahora de 65 no pasa y la lleve al mecanico de la casa pa q hiciera algo y me dijo q le cambio la configuracion y cogia 87 de casa pero no tenia aceleracion casi habia q sacarla de los semaforos empujando con los pies xd asiqe me la volvio a dejar como antes….. la speed 3 es la peor moto no se la recomiendo a nadie consumira poco pero no corre una ****** y de 7500 revoluciones no me pasa es normal eso??

• que va tio la spedd3 es una buena moto lo que pasa que el mecanico este pos creo yo que tiene poca idea ajustandola bien la moto va bien ademas es la primera peu a la k se le puede poner un polini evo y un mhr

cuando le pongas el escape vajale los rodillos( debes ir probando con varios pesos primero baja unos 2 gramos y si reboluciona mucho vas subiendo o lo contrario si esta perra) y sube el chicle 10 puntos si de casa lleva un 70 pos un 80 y unos muelles de embrague kundo negro y un muelle central amarillo malossi y veras como te va ir la moto

• hola hay alguien q sea de alicante y sepa como hacer eso de los rodillos y subir chicles y todo eso??? esq no tengo ni idea y como segun tengo entendido los muelles no son caros me interesaria poner todo eso…

• con esa foul de escape, no te creas que va a mejorar mucho.. ha habido casos en que ha ido peor que el de serie y todo..

Log in to reply