Nueva Moto Nuevo Proyecto

• Hola , pues nada que he cambiado mi jog RR por un jog de los antiguos.Y estoy pensando una prepa la cual me consuma lo justo tirando a poco y que ande.

Ahora mismo lo que llevo es:

Top rosa b10
    Cigueñal de Serie
    Yasuni R
    21 dellorto
    Filtro Mitaka
    Variador malossi multivar (4,4gr)
    Embrague Mitaka ( Muelle central Malossi rojo y pequeños rojos mitaka )

Piezas que tengo:

Caja de laminas mhr , laminas mhr , cigueñal barikit , variador mhr (3,5gr)
    , c16.

Piezas que comprare:

24 pwk con poweryet , pulmon malossi y rodamientos y retenes pro race.

Estaba pensando en ponerle un hebo new , o algo que mas o menos que me dure , y ande lo suyo.
    Gracias a la idea de truebas , me voy a poner unas poleas de suzuki katana que me llegaran mañana.

Que añadiríais o quitariais para que andase fina fina , y consumiese relativamente igual o poco mas que lo que llevo ahora? Algun cilindro que dure y sea potente?

Muchas gracias!!

• de lo k tienes yo pondria la caja de laminas mhr, el cigueñal barikit, el variador mhr, dejaria el 21 dellorto y compraria un carrera 16 y iria perfecta. El pulmon no le compres.

• @DavidCr:

de lo k tienes yo pondria la caja de laminas mhr, el cigueñal barikit, el variador mhr, dejaria el 21 dellorto y compraria un carrera 16 y iria perfecta. El pulmon no le compres.

Ya tengo carrera 16 que tiene de malo el pulmon? Ya pero o cambio de piston o de cilindro porq es bulon 10 y el hebo new dicen que dura mas no? O uno de aluminio que me.dure mas. ^^

• si ya tienes el rosa dejate el rosa ;). y en invierno por aqui con un 24 no me cunde q cuando llueva t va a entrar agua (espero q no lleves el 24 con filtro xD)

• @varoaerox:

si ya tienes el rosa dejate el rosa ;). y en invierno por aqui con un 24 no me cunde q cuando llueva t va a entrar agua (espero q no lleves el 24 con filtro xD)

Es que el tema es dejar un carter que ande para cuando me gripe uno . Tipo repuesto y otro montado medio preparadill por eso pido algun cilindro asi el top ya queda.montado jajaja yaa "galicia donde la lluvia es arte" jaja la verdad es que si es una gran putada v.v pero me sale tirado de precio jaja el sp como va? Tambien me hablaron de un stage6 de hieerro quevuela pero nose cual es jaja gracias!

• S@Tomijog:

Es que el tema es dejar un carter que ande para cuando me gripe uno . Tipo repuesto y otro montado medio preparadill por eso pido algun cilindro asi el top ya queda.montado jajaja yaa "galicia donde la lluvia es arte" jaja la verdad es que si es una gran putada v.v pero me sale tirado de precio jaja el sp como va? Tambien me hablaron de un stage6 de hieerro quevuela pero nose cual es jaja gracias!

el unico stage6 que hay de hierro es el streetrace y no vuela xD hoy mismo tuve uno en mis manos por cierto jaja

el SP aguantando y volando aun jejeje voy a vender casi fijo tda mi prepa, asi q si ves un aerox con los colores de la bandera de italia volando bajo con un c16 por abajo lleva mi motor xD

• @varoaerox:

S

el unico stage6 que hay de hierro es el streetrace y no vuela xD hoy mismo tuve uno en mis manos por cierto jaja

el SP aguantando y volando aun jejeje voy a vender casi fijo tda mi prepa, asi q si ves un aerox con los colores de la bandera de italia volando bajo con un c16 por abajo lleva mi motor xD

Tu conoces a gente de san miguel? Es que un amigo tenia una beta con un stage6 de hierro y iba por el aire y por eso jaja y eso? Como es que vendes el.motor ? Ya se quien es un chabal con el aerox de italia siempre lo veo en la palma jaja por ahi. desde cuanto tienes el sp?

• @Tomijog:

Tu conoces a gente de san miguel? Es que un amigo tenia una beta con un stage6 de hierro y iba por el aire y por eso jaja y eso? Como es que vendes el.motor ? Ya se quien es un chabal con el aerox de italia siempre lo veo en la palma jaja por ahi. desde cuanto tienes el sp?

el SP en octubre hace 2 años conmigo (si lo tengo en octubre, q no creo xD) ahh el colega tuyo ese es una beta azul sin las tapas del manillar?? jejej tiene q ser ese pq es de por ahi y se q lleva un streetrace, pero nunca la vi en marcha

y si, la aerox con los colores de italia q ves tanto, q lleva un R, etc (lo basico) pues es la q probablemente lleve mi motor jeje

• @varoaerox:

el SP en octubre hace 2 años conmigo (si lo tengo en octubre, q no creo xD) ahh el colega tuyo ese es una beta azul sin las tapas del manillar?? jejej tiene q ser ese pq es de por ahi y se q lleva un streetrace, pero nunca la vi en marcha

y si, la aerox con los colores de italia q ves tanto, q lleva un R, etc (lo basico) pues es la q probablemente lleve mi motor jeje

2 Años O___O?!?! BUAH aqui las motos duran muchisimo menos jaja al menos gente que conozco jaja si jaja es colega mio ahora le gripo pero iba por el aire esa moto pero duro 5 meses el cilindro lo llevaba con un carrera 16 y por eso no sabia si era el streetrace jaja solo quiero algo un poco mas potente que el top rosa y que dure jejeje y no tendras.moto?

• @Tomijog:

2 Años O___O?!?! BUAH aqui las motos duran muchisimo menos jaja al menos gente que conozco jaja si jaja es colega mio ahora le gripo pero iba por el aire esa moto pero duro 5 meses el cilindro lo llevaba con un carrera 16 y por eso no sabia si era el streetrace jaja solo quiero algo un poco mas potente que el top rosa y que dure jejeje y no tendras.moto?

pq la cuido que flipas tio xD y tm la uso poco q estudio en coruña, y si estoy aqui si llueve coche claramente jajaj

y por ahi no las cuidais nada psss

• @varoaerox:

pq la cuido que flipas tio xD y tm la uso poco q estudio en coruña, y si estoy aqui si llueve coche claramente jajaj

y por ahi no las cuidais nada psss

No no corrige , CUIDAN . Porque el top rosa es el primer 70 que tngo y lo estoy cuidando mucho jajaja 😄

Log in to reply