DUDAS: Filtro, Escape…

• Buenas, tengo unas pequeñas dudas,
    1º: Escape Stage 6 Pro Replica, es bueno para mi aerox, valoraciones por favor, va a ser necesario carburar la moto o hacer algún cambio?
    2º: Me quiero cambiar el filtro, voy de serie, y quiero un filtro que esté bien, pero que tampoco sea de competición, cual me recomendáis para que vaya fina.
    Gracias.

• ombreee para qe la moto valla fina fina si le cambias escape tiens qe cambiar rodillos y yo tambien cammbiaria muelle central porqe si no pierde salida y gana punta y tendrias qe carburar claro
    despues lo del filtro yo llevo el de serie y lo qe tienes qe hacer es limpiarlo con gasolina cada 1000 km es una putada pero bueno…. si kieres qe valla fina... yo no lo hago jajajaja tengo qe hacerlo ya xk se nota

• esacto para k valla fina ay k canbiar rodillos muelle central y muellecitos del enbrague

escape:yasuni R

variador:malossi multivar

• tengo rodillos semi-nuevos malossi.
    que es el muelle central, no es mejor un filtro stage 6 no de competi sino un de estos normalillos que el de serie?

• Un filtro de potencia en una moto de serie para lo único que sirve es para que vaya peor la moto, haga mas sonido, tengas más problemas con los civiles y encima te consuma más… Prestaciones no te va a dar ninguna, sino al contrario!

Un saludo!

• al poner ese escape tendras k carburar, poner unos muellecitos del embrague mas duros y ajustar variador. Sino haces eso, te perdera mucha salida. El filtro deja el de serie sin la chimenea o ponle un filtro hebo o algo asi.

• para ir de serie no pngas filtro potencia deja el de casa conforme esta y me centraria en el escape transmission y carburar bien

• Yo el escape stage6 pro replica te lo recomiendo, lo llevo montado en mi jog y me va bien, suena bien, de estetica es el que mas me gustaba y sale bien de precio nuevo.
    Carburar tendras que carburar para que te valla bien, sino tarde o temprano gripara o no te ira del todo bien.
    Luego a parte de ponerte el escape ponte unos rodillos de 5 gramos y unos muelle central y muellecitos de embrague más duros que los de serie para que te valla mucho mejor, asi ganaras salida!
    Y el filtro te recomiendo que le quites la chimenea al de casa y le pongas una esponja que deje pasar mejor el aire, te mejora algo y si te paran llevas filtro de casa y no te podran decir nada!
    Saludos! 😄

• si kieres montarle escape te bendria bien ponerle por lo menos un variador con sus muelles de embrague y carburarla bien y le dejas el filtro de fabrica bien limpio y exandole un aceite bueno y fino seria lo suyo te recomiendo como mejor acete liqui moly, es mejor k el tts y k todos los demas es tan finao k la moto va perfecta no te deja el cilindro sucio y ni te atasca el escape no exa humo y huele muy bien.

• Oki, gracias a todos (=

• tendras que carburar, y ajustar toda la transmision.. llevala a un taller y que te la dejen bien ajustada y te dejas de jaleo jaja y encima no es caro xD, y bueno si quieres k valla fina pues el filtro de casa es con el que mas fina va.. los demas es todo aire y armar escandalo y que te pare la poli.. a mi por lo menos no me gusta ir con filtro que no sea el de serie, yo o con filtro de serie o si no me entra en el carburador el de serie por ejemplo en un 24.. pues voy sin filtro! le pones un trozo de mosquitera por fuera de la toma del aire para que no entre piedras ni nada y no pegues el gripazo xD, y ya que te la carburen jajaja.

Log in to reply