Ampliar deposito de gasolina :)

• como puedo ampliar el deposito de la nrg mc2? y la yamaha jog rr? supongo que sera igual.. es que voy con un 24 oko y un 26 mikuni y chupan bastante, y enseguida me quedo sin deposito 😉 y con uno mas grande me durara para ir mas lejos 😉

• echa gasolina y aceite y puedes usar el deposito del aceite como deposito de carburante con un t de esas y un gifo

• Esto me va a interesar ami, así que he echo un croquis más o menos, y ya que lo he echo lo pongo aquí por si no te ha quedado claro o para futuras personas que quieran hacer esto, yo usaré este otro depósito como la reserva seguramente 😉

Ahí va:

Saludos, espero que te sea de ayuda tio.

• @tebi_neos:

Esto me va a interesar ami, así que he echo un croquis más o menos, y ya que lo he echo lo pongo aquí por si no te ha quedado claro o para futuras personas que quieran hacer esto, yo usaré este otro depósito como un la reserva seguramente 😉

Ahí va:

Saludos, espero que te sea de ayuda tio.

Dios, buenisima idea y gracias por poner el croquis, es interesante.

• eso ya lo hizo un colega en un zip hace años,utilizaba el deposito de aceite de reserva,cada deposito con un grifo de variant y una T.

• @truebas:

eso ya lo hizo un colega en un zip hace años,utilizaba el deposito de aceite de reserva,cada deposito con un grifo de variant y una T.

Como es ese grifo de variant? yo tengo pensado montarlo bien, y ya que estamos comprarme 2 filtros, la T y el interruptor… si me compro un grifo pequeño en una ferretería también me debe de valer, no?

EDIT: ese grifo es como este no? http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Grifo-de-gasolina-a-presion-carburadores-sin-toma-depresora::26331.html

su función que es, que chupa la gasolina del tanque no? lo mismo me pongo uno de estos… pero la cosa sería poner 2, uno para cada depósito no? o podría usar uno para los dos depósitos? sería algo así:

Y así lo que hace es, tengo el depósito normal ABIERTO y el de reserva (aceite) CERRADO, tonces chupa del de gasolina normal, cuando se acabe pues invierto, cierro el de gasolina y abro el de aceite…

Así estaría mejor no? ya que un 24 oko por ejemplo, no tiene toma de depresor, cierto?

Saludos.

• en motoscoot hay depositos extra, si encuentras uno que te entr puedes tener hasta 1,5 o 2 litros mas, pero creo que el deposito de la gpr es mas grande

este x ejemplo http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Deposito-gasolina-Motoforce-Racing-15-L-universal::29723.html

y en vez de poner una t si el deposito se puede sacar facilmente lo sacas y echas directamente, pero quedara mas bien con la t

yo tambien voy a hacerlo xq el 28 stage6 pwk chupa mas que una ****

pero tengo una duda si el deposito de aceite sera apto para gasolina xq en plasticos he visto que cuando se pone gasolina x ejemplo en una botella el plastico suelta ****** que aparece en las paredes, como una cosa blanquecina que no creo que sea muy bueno para el motor

• @xrace80:

en motoscoot hay depositos extra, si encuentras uno que te entr puedes tener hasta 1,5 o 2 litros mas, pero creo que el deposito de la gpr es mas grande

este x ejemplo Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Depósito gasolina Motoforce Racing (1,5 L) - universal Depósito gasolina Motoforce Racing (1,5 L) - universal MF16.30030

y en vez de poner una t si el deposito se puede sacar facilmente lo sacas y echas directamente, pero quedara mas bien con la t

yo tambien voy a hacerlo xq el 28 stage6 pwk chupa mas que una ****

pero tengo una duda si el deposito de aceite sera apto para gasolina xq en plasticos he visto que cuando se pone gasolina x ejemplo en una botella el plastico suelta ****** que aparece en las paredes, como una cosa blanquecina que no creo que sea muy bueno para el motor

Eso es una cosa a tener en cuenta, pero yo creo que por eso voy a poner 1 filtro aunque sea en la parte de de aceite.

• mejor prevenir que curar pero si es muy espesa la pasta que se forma alomejor tapona el filtro y si es fina pasara, el filtro esta hecho para residuos solidos

• no creo porque es un plastico duro y no hace falta grifo para el deposito porque lleva salida normal sin depresor un grifo para que chupe de un deposito o otro si que puedes poner

• @tebi_neos:

Como es ese grifo de variant? yo tengo pensado montarlo bien, y ya que estamos comprarme 2 filtros, la T y el interruptor… si me compro un grifo pequeño en una ferretería también me debe de valer, no?

EDIT: ese grifo es como este no? Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Grifo de gasolina a presión - carburadores sin toma depresora Grifo de gasolina a presión - carburadores sin toma depresora IDE38010000

su función que es, que chupa la gasolina del tanque no? lo mismo me pongo uno de estos… pero la cosa sería poner 2, uno para cada depósito no? o podría usar uno para los dos depósitos? sería algo así:

Y así lo que hace es, tengo el depósito normal ABIERTO y el de reserva (aceite) CERRADO, tonces chupa del de gasolina normal, cuando se acabe pues invierto, cierro el de gasolina y abro el de aceite…

Así estaría mejor no? ya que un 24 oko por ejemplo, no tiene toma de depresor, cierto?

Saludos.

si,ese grifo que pones es de variant.el rollo es tener abierto solo el del deposito de gasolina y cuando se te acabe abres la llave del del aceite,filtro solo te hace falta uno,lo pones a continuacion de la T en el ultimo tramo llegando al carburador y listo.y eso de grifo depresor de la foto anulalo,con los grifos de variant para que vas a montar un grifo depresor??anulalo y en su sitio pones el filtro de gasolina

• A grifo depresor me referia al de variant, y una cosa, el de variant en todo caso lo pongo para el bote de aceite no? en el da gasolina uno normal en todo caso, no?

• no se si ese lo vas a poder poner en el de aceite qx lo de arriba es bastante largo y puede que no entre

Log in to reply