Aumentar rendimiento yasuni z

• Buenas a todos, me gustaria acer un manual de mecanica sobre este tubo, ace tiempo tenia en mente cortar un tubo de estos, lo tenia por casa i como yo tengo el r decidi aver que podia acer. pues bueno despues de 2 dias de trabajo, lo e logrado. Este tubo al que mucha gente le tiene desprecio porque es como uno de serie, tiene truco. total que si avrimos la panza de este tubo, con cuidado de no abollarlo i sacamas un tope q tapa la panza aumenta el rendimiento del tubo, tengo pendiente tambien de añadirle el code del puro de un c 16 reventado q tengo, el tubo va muy vien i el rendimiento es practicamente igal al r… no se como se suven imagenes a lo que lo sepa las subo. Mi pregunta es como se ace un manual en la parte de mecanica.

• Tienes que pedir que te lo muevan(a algun moderador). Las imagenes las puedes subir a imageshack.com . Me alegro muchisimo de que por fin alguien haya tenido un par de huevoss y lo haya echo, porque no es que sea una ****** de escape, es que lleva un tope del tamaño de una moneda de 1€.

• yo cree un manual y no me lo han pasado y ya lo he dicho varias veces 😛

• yo tuve un yasuni z, le corte el cono de la panza y le kite los topes y luego iba muy bien. Parecia otro escape.

Log in to reply