Duda ajuste de motor

• Bueno chavales,

la moto no iba bien y hoy con un colega le hemos cambiado el chiclé a un 85, tenia un 90, ya no ratea en bajos y ahora sale ya del tirón y bueno le meto aceleron y se nota con más fuerza pero no responde 100% bien, dice mi colega que eso puede ser delos muelles, que los mios tienen ya su añito eh y sus palizas dadas….

opiniones? pruebo con el central de serie? me compro el mismo kit de muelles?

También tengo que hacerle unas cositas al motor de día a día, como:

-Cambiar aceite de desarrollos
    -Comprar una bujía nueva y una pipeta también
    -Cambiar fibra de escape.
    -También me gustaría cambiar los segmentos y montar correctamente el cilindro de serie, con su squsih y tal.

Gracias.

EDIT: Se me olvidaba, actualmente llevo: Carrera 16, dellorto 17,5; variador MHR; muelles kundo negros pequeños y malossi amarillo central.

• @tebi_neos:

Bueno chavales,

la moto no iba bien y hoy con un colega le hemos cambiado el chiclé a un 85, tenia un 90, ya no ratea en bajos y ahora sale ya del tirón y bueno le meto aceleron y se nota con más fuerza pero no responde 100% bien, dice mi colega que eso puede ser delos muelles, que los mios tienen ya su añito eh y sus palizas dadas….

opiniones? pruebo con el central de serie? me compro el mismo kit de muelles?

También tengo que hacerle unas cositas al motor de día a día, como:

-Cambiar aceite de desarrollos
    -Comprar una bujía nueva y una pipeta también
    -Cambiar fibra de escape.
    -También me gustaría cambiar los segmentos y montar correctamente el cilindro de serie, con su squsih y tal.

Gracias.

EDIT: Se me olvidaba, actualmente llevo: Carrera 16, dellorto 17,5; variador MHR; muelles kundo negros pequeños y malossi amarillo central.

DE ahi pasamos de carburacion a transmision, para que salga ocn mas nervio y lo que es lo mismo con mas rpm ponle unos muelles de embrague mas durillos, y para la recuperacion de gas, para qu eno suba perezosa de vueltas al cambio de gas ponle tmbn un muelle central mas duro y eso se solucionará;), eso que has puesto sabes cambiarlo? o lo has puesto para que te lo expliquemos?, saludoss tioo

• Se cambiarlo todo, y ya llevo esos muellecitos, simplemente me gustaría saber si es conveniente cambiar cada año o cada ciertos KM's esos muelles ya que pueden perder fuerza, no?

• @tebi_neos:

Se cambiarlo todo, y ya llevo esos muellecitos, simplemente me gustaría saber si es conveniente cambiar cada año o cada ciertos KM's esos muelles ya que pueden perder fuerza, no?

No tiene limite de km ni de tiempo, simplemente cuando tu notes que la moto no va como debe de ir y no revoluciona o alcanza las rpms q debe alcanzar es cuando lo tienes que cambiar, ya que lo que has mencionado tu los muelles se vencen y pierden eficaciaa

• los muelles de contraste y del embrague, con el tiempo se vencen y la moto pierde mucha potencia.

Log in to reply